Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Andasibe

Informaciones prácticas sobre Andasibe

  • Familia
  • Naturaleza, Aventura & Deporte
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 140 km en coche / autobús de Antananarivo
Cuándo viajar
Entre abril y octubre (estación seca), riesgo de ciclones entre finales de diciembre y principios de abril.

Opiniones de viajeros sobre Andasibe

Julie Sabatier Gran viajero
74 opiniones en total

Aquí estás a las puertas de la mágica selva primaria. En Andasibe tienes la suerte de descubrir el parque nacional de Mantadia y su flora preservada, una selva primaria que nunca ha sido "tocada" por el hombre.

Mi opinión

El parque se divide en dos. La reserva especial de Analamazaotra (llamada Perinet) que cuenta con unas 800 hectáreas. La reserva de Perinet está formada por una selva secundaria de pinos y eucaliptos. Si quieres estar seguro de ver, el lémur más grande el mundo, durante tu estancia en Madagascar, ¡tienes que venir aquí! La otra parte de la reserva cuenta con 15.500 hectáreas. Pues ir a dar una vuelta a la reserva de la asociación Mitsinjo que trabaja por la biodiversidad.

Hay que tomarse su tiempo para descubrir la riqueza del bosque primario del parque de Mantadia. Los saltos de agua son sublimes y, a veces, incluso cuentan con piscinas naturales. Encontrarás más de una centena de especies de aves raras diferentes, una cincuentena de boas diferentes, y ¡hasta el camaleón más grande de la isla!

Viajes y circuitos Andasibe