Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Nosy Varika

Nosy Varika (Madagascar)

Informaciones prácticas sobre Nosy Varika

  • Campo
  • Arroyo / Río
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 1 día en barco de Mananjary
Cuándo viajar
De abril a noviembre
Duración mínima
Menos de un día

Opiniones de viajeros sobre Nosy Varika

Gran viajero
211 opiniones en total

Nosy Varika es una comunidad al este de Madagascar aislada del mundo, a la que se accede en barco, la pista que lleva allí es casi impracticable. 

Aconsejo:
Pasa la noche en Nosy Varika durante tu crucero por el canal de Pangalanes.
Mi opinión

A medio camino entre Mananjary y Mahanoro, los cruceros en el canal de Pangalanes hacen ahí un alto para pasar la noche antes de retomar la carretera, perdón, el canal, al día siguiente. El nombre de Nosy Varika procedería de la presencia de numerosos lémures en los bosques que rodeaban en otro tiempo la ciudad.

La cascada más grande de Madagascar, la cascada Sakeleona, con una altura de 200 metros, se encuentra en los alrededores de Nosy Varika, pero llegar allí no es sencillo. Para los aventureros interesados, hay que partir en dirección a la aldea de Ampasinambo a una centena de kilómetros al oeste, la pista es difícil y se necesita un vehículo todoterreno. Desde allí, hace falta contar con una jornada de marcha para llegar a la cascada, cerca de la cual se pasa la noche antes de retomar el camino inverso al día siguiente... ¡una experiencia garantizada lejos de los destinos habituales!

Piragua en el canal de Pangalanes