Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Massif d’ Ankify

Informaciones prácticas sobre Massif d’ Ankify

  • Familia
  • Encuentro locales
  • Naturaleza, Aventura & Deporte
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 20 km de Ambanja en coche / autobús
Cuándo viajar
Entre abril y octubre (estación seca). Hay riesgo de ciclones entre finales de diciembre y mediados de abril.

Opiniones de viajeros sobre Massif d’ Ankify

Julie Sabatier Gran viajero
74 opiniones en total

Ankify es una península situada al noroeste de Madagascar, en la región de Diana. A pesar de sus encantos, no tiene tanto turismo como sus islas vecinas, Nosy Be y Nosy Komba.

Aconsejo:
Si eres una persona curiosa, hay miles de calas secretas de gran belleza repartidas por Ankify. Déjate transportar por el paisaje de islas flotantes que se despliega en el horizonte.
Mi opinión

Puedes realizar buceo libre para admirar el arrecife de coral que rodea el pueblo de Doany, situado en el extremo de Ankify. Es posible que también veas tortugas marinas. Y entre los manglares, algunos delfines.

Cualquier medio es bueno para descubrir Ankify: piragua, kayak, bicicleta... Rodeadas de grandes rocas entre las que crecen los árboles, las playas de Doany son absolutamente maravillosas, incluso idílicas. Recomiendo visitar la playa oeste; la puesta de sol sobre Tanikely es impresionante.

Carlos Ferrer Viajero
37 opiniones en total
Mi opinión
Ankify es una parada obligatoria para ir a NosyBe porque es donde se suele tomar el barco para llegar hasta la isla. La ciudad no tiene nada de especial… hasta que se llega al puerto. Hay mucha gente, con muchos marineros que transportan a la gente hasta NosyBe en sus barcas y a un precio negociable.