Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Landruk

Informaciones prácticas sobre Landruk

  • Encuentro locales
  • Punto de vista
  • Etapa de senderismo / Trek
  • Montaña
  • Agricultura (arrozal, café, té...)
  • Turismo Responsable
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A unos 10 km de Tolka a pie
Cuándo viajar
De octubre a noviembre y de febrero a mayo
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Landruk

Simon Hoffmann Gran viajero
238 opiniones en total

Landruk es un pequeño pueblo situado a unos 1500 metros de altura que queda de camino al campamento base de Annapurna.

Aconsejo:
Si el tiempo está despejado, pásate por una de las teterías del pueblo para admirar las vistas mientras te bebes un buen chai. Un momento de descanso que te vendrá bien para recargar las pilas antes de seguir tu camino.
Mi opinión

Situado en los flancos de la montaña, en medio de bancales de vides que le confieren al relieve una forma muy particular, se encuentra el pequeño pueblo de Landruk. Este pueblo te ofrece un anticipo de las espectaculares vistas de las que podrás disfrutar si sigues en dirección a los Annapurna. Justo al dejar atrás una curva se aparecen ante ti las inmensas montañas nevadas en todo su esplendor. Son tan grandes que uno creería que están al alcance de su mano, pero no es para nada el caso, pues todavía se necesitan unos cuantos días para llegar hasta ellas.


Si continúas hacia el norte, llegarás a los campamentos base de Machapuchare y Annapurna. Si decides coger el desvío del oeste, el camino te llevará a cruzar el río Modi Khola a través de un puente colgante y luego al pueblo de Ghandruk, desde el que podrás llegar a Poon Hill. ¿Cuál es el itinerario que vas a seguir cuando vayas de viaje por Nepal?



*Tras los duros seísmos que golpearon a Nepal en abril y mayo de 2015, el país se está reconstruyendo poco a poco. Este artículo se escribió antes de que tuviera lugar la desafortunada catástrofe.

Gaelle Vincent Gran viajero
37 opiniones en total

Pequeño pueblecito en las montañas, Landruk es la quinta etapa dekl trek del balcón del Annapurna.

Aconsejo:
Si tu itinerario lo permite, pasa la noche en Landruk; este pueblo es más tranquilo que Ghandruk, al otro lado del valle.
Mi opinión

Mi paso por Landruk me encantó. Después de mucho caminar desde Ghandruk, llegamos al río, en medio de cultivos en terrazas. Después volvimos a subir para llegar a Landruk, en la ladera de la montaña, en pleno campo. El paisaje es una bonita combinación de montañas que ofrece la naturaleza y de terrazas, hechas por el hombre.

Si estás cerca del final de tu trek, ya habrás hecho escaladas más difíciles. De lo contrario, disfruta de tu parada en Landruk, tus rodillas te lo agradecerán después...

Los albergues en Landruk son muy acogedores. Están construidos en piedra tradicional. Pude hablar con mis anfitriones y comprender las costumbres locales que había ido descubriendo durante mi viaje a Nepal.