Lugares para descubrir

Descubrir lugares interesantes a Noruega

Norddalen es una joya muy tranquila que cobra vida en verano.
Prepárate para un viaje estilo "montaña rusa", durante tu itinerario a lo largo de la Escalera de los Trolls que pasa por la montaña.
Las cascadas de Vøringsfossen no son una excepción. Son espectaculares, como muchos lugares en Noruega. Forman parte del municipio de Eidford, ubicado en el Parque Nacional Hardangervidda, un lugar muy popular entre los excursionistas.
Una verdadera sorpresa y una magnífica experiencia en esta ciudad de Noruega.
Narvik es, ante todo, conocida por su puerto internacional, su estación de esquí y sus majestuosos fiordos y es una de las ciudades noruegas más influyentes más allá del círculo polar ártico.
Si nunca has presenciado los Juegos Olímpicos, esta es tu oportunidad. Lillehammer ofrece un gran elenco de oportunidades.
Røros es un pueblo pintoresco en donde el tiempo parece haberse detenido en estos últimos 100 años.
Situada no lejos de las islas Vesterålen, las islas Lofoten y la isla Senja, Harstad es una encrucijada preservada de la mirada de los turistas.
Kirkenes es una ciudad de 4.000 habitantes situada a tan solo algunos kilómetros de la frontera rusa, en el extremo noreste de Noruega. 
Bodø es la segunda ciudad del norte de Noruega. Está situada en una península.
Situada en la isla de Kvaløya, al suroeste de Cabo Norte, la ciudad de Hammerfest suele presentarse como la más septentrional del mundo. 
Leknes se encuentra en pleno corazón de las islas Lofoten. La ciudad se sitúa a medio camino entre los dos extremos del archipiélago. 
12

Ideas de viajes organizados a Noruega