Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Polonia desde una perspectiva diferente con un guía local

¿Quieres disfrutar de tu estancia en Polonia con total tranquilidad y sin tener que preocuparte de programar tus visitas, reservar tu alojamiento o buscar los medios de transporte más adecuados? Existe una solución muy sencilla: ¡contratar los servicios de un guía local que hable español!

Una perspectiva diferente

Una estancia en Polonia no es una experiencia ordinaria. Se trata de una tierra impregnada de historia que ha sido escenario de enfrentamientos, tomas de poder y destrucción y que cuenta con protagonistas tan evocadores como Prusia o la Alemania nazi. Para llegar a entender realmente todos sus vestigios, emplazamientos y los lugares de mayor interés cultural no hay nada más apropiado que contratar los servicios de un guía local hispanohablante. Evitar las barreras del idioma supone una garantía de éxito en esta experiencia.

Siempre dispuesto a escucharte, sabrá recomendarte acerca de cómo organizar un programa personalizado en función de tus intereses, además de que te facilitará una información muy valiosa y útiles consejos. También hará que tus visitas sean tan interesantes como instructivas, te llevará de la mano en un viaje al corazón de la historia.

Un guía local que hable español te garantizará una gran cantidad de información acerca de su país y supone una oportunidad única para descubrir Polonia de un modo diferente. Dónde comer comida tradicional, cuándo debes visitar los mercados, cuáles son los eventos más importantes a los que debes acudir, los lugares más típicos... Toda esta información será mucho más accesible y sencilla de descubrir.

Cocina tradicional de Polonia

Descubrir este vasto territorio

Las cadenas montañosas de los Cárpatos o los Sudetes, las ciudades de vacaciones de la costa báltica, los desiertos, el gran número de lagos... Este país ofrece una amplia variedad de excursiones en plena naturaleza. ¿Tienes problemas para tomar una decisión y no sabes cómo compaginar el mayor número de visitas durante tu estancia? Un guía local puede ser la mejor opción. Tanto si deseas ir de excursión por las llanuras con total seguridad, como descansar en las costas del mar Báltico o explorar los 10 000 lagos que alberga el país, podrás hacerlo de un modo sencillo y sin estrés.

Polonia es un país inmenso, por lo que un guía local puede proporcionarte un vehículo personal, ayudarte a reservar una plaza en un autobús o un tren para que puedas cumplir todos los objetivos de tu viaje o, simplemente, te puede sugerir algunos lugares secretos que solo conocen sus habitantes.

Para descubrir Polonia a tu propio ritmo, en función de tus gustos y de un modo diferente, no lo dudes y contrata los servicios de un guía local que hable español.

Caroline Guibert
26 contribuciones
Actualizado el 24 marzo 2016
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje