Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Bang Pa In

Bang Pa In (Tailandia)

Informaciones prácticas sobre Bang Pa In

  • Lugar o Monumento religioso
  • Lugar o Monumento histórico
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 30 minutos de Ayutthaya en taxi
Cuándo viajar
Entre noviembre y marzo
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Bang Pa In

Romain Beuvart Gran viajero
89 opiniones en total

Bang Pa-In es un pequeño pueblo ubicado al sur del parque histórico de Ayutthaya, muy conocido y visitado sobre todo por el Palacio Real que alberga, también conocido como Palacio de Verano.

Aconsejo:
La mayor parte de los turoperadores hacen una escala en Bang Pa-In por la mañana, antes de dirigirse a Ayutthaya, por lo que es preferible realizar la visita por la tarde para evitar así la avalancha de gente.
Mi opinión

Normalmente, la visita de Bang Pa-In está vinculada a la de Ayutthaya, ya que se pueden realizar el mismo día. Bang Pa-In es un palacio de verano y su historia se remonta a varios siglos atrás, aunque la mayor parte de sus edificios datan de finales del siglo XIX.

Aunque yo opté por hacer mi visita a pie, los más holgazanes pueden realizarla en un carrito de golf, ya que el palacio es relativamente grande. La mezcla de estilos arquitectónicos de sus edificios me pareció algo desconcertante: tan pronto te cruzas con un edificio de estilo europeo, todo de madera, como con una especie de faro que sirve de mirador para todo el conjunto (en muy buen estado de conservación, dicho sea de paso) y algo más lejos, incluso hay un edificio de estilo chino. 

Aún te espera una experiencia de viaje únicamás allá del palacio. Para ver el templo de Wat Niwet Thamaprawates necesario montarse en un pequeño teleférico que comunica con la isla en la que se encuentra, situada en el río Chao Phraya. Esta experiencia es ya bastante particular por sí misma, pero es que además este templo tiene reservada una sorpresa extra para los visitantes. Al llegar a la isla se alzará ante ti lo que te parecerá una iglesia cristiana, sin embargo se trata de un tempo budista construido de esta manera por orden expresa del rey Rama V. 

Palacio de Bang Pa-In
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje