Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Mae Sai

Mae Sai (Tailandia)

Informaciones prácticas sobre Mae Sai

  • Encuentro locales
  • Arroyo / Río
  • Lugar o Monumento religioso
2 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A una hora y media de Chiang Rai en autobús
Cuándo viajar
De noviembre a mayo
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Mae Sai

Simon Hoffmann Gran viajero
238 opiniones en total

Mae Saies la ciudad situada más al norte de Tailandia. Rodeada por el río Ruak, que hace las veces de frontera, la ciudad es el punto de entrada para los que quieren visitar Birmania.

Aconsejo:
Si vas a Mae Sai, no puedes perderte el Wat Phra That Doi Wao, cerca de la frontera. También denominado «templo escorpión», las vistas sobre la ciudad de Mae Sai, su región y Birmania hacen que subir algunos escalones merezca la pena.
Mi opinión

El ambiente que se respira en Mae Sai es típico de las ciudades fronterizas. Todos los días, un gran número de trabajadores birmanos atraviesan la frontera para ganarse la vida en Tailandia y vuelven a Birmania al terminar el día. Así, pude descubrir muchos mercados y comercios de todo tipo, entre ellos un mercado enorme al aire libre.

La ciudad en sí no tiene ningún interés especial, pero, si quieres,puedes ir a Birmania durante un viaje a Tailandia por un día, y visitar la ciudad de Tachileik, inmenso mercado de contrabando... Para ello, deberás atravesar el puente que une ambos países, pagar unos diez euros y dejar tu pasaporte en la frontera (te lo devolverán al terminar el día).

Avenida principal de Mae Sai
Maryam Josheni Gran viajero
21 opiniones en total

Mae Sai es una pequeña ciudad situada al norte de Tailandia, en su región montañosa.

Aconsejo:
Mae Sai es un punto de paso porque está situada en la frontera con Birmania. La legislación cambia frecuentemente, por lo que es conveniente que te informes en la embajada ¡para saber si puedes atravesar la frontera por tierra!
Mi opinión

Mae Sai está situada muy cerca de la frontera birmana, hay numerosos turistas de paso, así como algunos comercios. 

Es suficiente con pasar un día durante una estancia en Tailandia. El Doi Tung es, sin embargo, un rincón de paraíso: el jardín tiene flores magníficas y también verás un palacio presidencial y sobre todo, tendrás vistas espléndidas sobre Birmania y sobre las montañas de alrededor.

Evita las horas punta (elige preferentemente la mañana) ¡para disfrutar al máximo! 

Por otra parte, también puedes visitar un parque nacional y dar un paseo que te llevará hasta unas cascadas que, en ocasiones, resultan impresionantes.

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje