Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Ubon Ratchathani

Ubon Ratchathani (Tailandia)

Informaciones prácticas sobre Ubon Ratchathani

  • Familia
  • Lugar o Monumento religioso
  • Fiestas y festivales
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A once horas de Bangkok en tren
Cuándo viajar
De noviembre a mayo
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Ubon Ratchathani

Simon Hoffmann Gran viajero
238 opiniones en total

Ubon Ratchathani es la capital de la provincia más oriental de Tailandia, en la región de Isan. La provincia del mismo nombre tiene unos parajes naturales increíbles y encierra numerosos parques nacionales.

Aconsejo:
Si estás por Ubon Ratchathani en torno al mes de julio, no te pierdas el Khao Phansa, el Festival de las Velas, ¡es una maravilla! Alrededor del parque de Thung desfilan carrozas con velas descomunales, esculpidas por artistas.
Mi opinión

Ubon Ratchathani tiene fama de ser la ciudad tailandesa con más templos por habitante. Al dar un paseo por la ciudad, en seguida entendí por qué: ¡te encuentras un templo a cada esquina! Mi preferido es el Wat Thung Si Muang, un templo de madera muy bonito que se alza en mitad de un estanque, seguido por el gigantesco Wat Nong Bua, un estupa blanco y dorado de cincuenta y cinco metros de altura.

Para los interesados en descubrir la cultura de los lugares adonde viajan: que sepáis que en Ubon Ratchathani hay un museo nacional con una extensa colección de elementos artísticos, culturales e históricos de la región. Es el sitio ideal donde aprender más cosas sobre Isan.

Velas esculpidas para el festival de Khao Phansa
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje