Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Nakhon Ratchasima

Nakhon Ratchasima (Tailandia)

Informaciones prácticas sobre Nakhon Ratchasima

  • Lugar o Monumento religioso
2 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 6 h en tren de Bangkok
Cuándo viajar
De diciembre a abril

Opiniones de viajeros sobre Nakhon Ratchasima

Gran viajero
24 opiniones en total

Nakhon Ratchasima está considerada como una paradade no más de ​​un día, ya que la ciudad está situada en un cruce de ferrocarriles y caminos, sin mayor interés.

Aconsejo:
No te pierdas el mercado nocturno a lo largo de Thanon Manat y disfruta del ambiente, mientras tomas un zumo de frutas.  
Mi opinión

Hacer un viaje a Tailandia ​​es hacer también paradas en ciudades como Nakhon Ratchasima - también conocida como Khorat- y callejear mientras se espera al siguiente autobús. Por casualidad, descubrí el centro histórico, su muralla y algunas viejas casas de madera. Y como disponía de tiempo -raramente voy con prisas-, me subí a un Tuk Tuk para ir al Templo de Prasat Phanom Wan. Situado a solo 20 km del centro, este templo fue construido entre los siglos IX y XI, y está dedicado a Shiva. No está mal.

Después, aprovechando el tiempo extra antes de la hora de los fideos fritos y el bazar nocturno, fuí a saludar a la heroína nacional, Thao Suranari, famosa por haber organizado la resistencia contra la invasión laosiana procedente de Vientián en 1827. La esposa del gobernador adjunto emborrachó a los soldados que llegaron a las puertas de la localidad ¡para que pudieran ser vencidos por los guardias que la custodiaban!

¡Parece que merece ser vista!