Trekking por Capadocia

TurquíaTrekking por Capadocia

Explora lo inusual
Si eres amante del senderismo y de las aventuras, este programa es perfecto para ti. Disfruta de los incomparables paisajes de Capadocia recorriendo a pie increíbles valles y pueblos excavados en la roca. ¡La oportunidad perfecta para conectar con su población y cultura!
Idea de viaje propuesta por
Antonio experto local en Turquía
Duración
6 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1100 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Turquía!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Turquía!

A la llegada al aeropuerto de Kayseri, recibimiento y traslado al hotel. Resto del día para descansar y explorar los alrededores a tu aire. Transporte del día : coche Alojamiento : Magic Cave Hotel (Capadocia (provincia romana))
Etapas:
Kayseri,Capadocia (provincia romana)

Recorrido entre valles

Día 2 : Recorrido entre valles

Comenzamos el recorrido en el Valle Blanco para realizar la caminata descendiendo hasta el centro del valle y ver las formaciones volcánicas hasta Uchisar. Luego, subimos al Castillo de Uchisar y caminamos hasta el Valle de las Palomas hasta llegar al pueblo de Goreme.  Caminata: 3-4 horas Transporte del día : coche, a pie Comidas incluidas : Desayuno y almuerzo Alojamiento : Magic Cave Hotel (Capadocia (provincia romana))
Etapas:
Capadocia (provincia romana)

Caminata por el cañón de Ihlara

Día 3 : Caminata por el cañón de Ihlara

Traslado hasta el pueblo de Ihlara para comenzar la caminata a lo largo del cañón descubriendo iglesias y monasterios. Continuamos la marcha hasta llegar a la ciudad subterránea de Ozluce, allí visitaremos el sitio arqueológico para ver sus singulares casas, túneles y depósitos.  Caminata: 4-5 horas Transporte del día : coche, a pie Comidas incluidas : Desayuno y almuerzo Alojamiento : Magic Cave Hotel (Capadocia (provincia romana))
Etapas:
Capadocia (provincia romana)

Entre valles y pueblos

Día 4 : Entre valles y pueblos

Traslado hasta Kýzýlvade para iniciar el recorrido a través del magnífico Valle de Güllüdere. Pasaremos por el pueblo de Cavusin hasta el Valle Paþabaðý visitando iglesias y mezquitas excavadas en la roca. Luego, traslado al pueblo de Avanos y tiempo libre para visitar algunos de sus talleres locales. ​ Caminata: 4 horas Transporte del día : coche, a pie Comidas incluidas : Desayuno y almuerzo Alojamiento : Magic Cave Hotel (Capadocia (provincia romana))
Etapas:
Capadocia (provincia romana)

Hasta el pueblo de Mustafapasha

Día 5 : Hasta el pueblo de Mustafapasha

Traslado al Valle de Golgoli y comienzo del trekking del día hasta el Valle de Gomeda para visitar algunos de los monasterios e iglesias excavados en la roca. Seguimos la marcha hasta el Valle de Uzengi con una parada en un manantial de agua mineral. A la salida del valle, traslado al pueblo de Mustafapasha y almuerzo en una casa local. Caminata: 3 horas Transporte del día : coche, a pie Comidas incluidas : Desayuno y almuerzo Alojamiento : Magic Cave Hotel (Capadocia (provincia romana))
Etapas:
Capadocia (provincia romana)

Fin del viaje

Día 6 : Fin del viaje

Traslado al aeropuerto de Kayseri para el vuelo de regreso a casa. ¡Esperamos que hayas disfrutado de esta aventura! Transporte del día : coche Comidas incluidas : Desayuno
Etapas:
Estambul
Información práctica
Precio a partir de1100 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Turquía

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Antonio será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Turquía (14)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Turquía según tus preferencias