Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Da Lat

Da Lat (Vietnam)

Informaciones prácticas sobre Da Lat

  • Relajación
  • Encuentro locales
  • Etapa de senderismo / Trek
  • Parques y jardines
  • Campo
  • Montaña
  • Lago
  • Cascada
  • Arte & Cultura
3 / 5 - 4 opiniones
Cómo ir
A 6 horas de Saigón en autobús
Cuándo viajar
De noviembre a abril
Duración mínima
1 a 2 días

Experiencias inolvidables que vivir Da Lat

Opiniones de viajeros sobre Da Lat

Romain Beuvart Gran viajero
88 opiniones en total

Dalat solía ser una estación de montaña para los franceses que buscaban algo de frescor en la época de Indochina. Hoy en día, sigue siendo un destino de naturaleza, con sus montañas, cascadas y, por supuesto, el frescor.

Aconsejo:
Al estar en la montaña, puede llegar a hacer bastante frío, así que llévate algo de lana para abrigarte.
Mi opinión
Dalates una ciudad de las altas mesetas, situada a 1 500 m de altitud.Su clima único le permite gozar de una temperatura suave a lo largo de todo el año.En medio, se asienta un gran lago. Por desgracia, estaba seco cuando yo fui porque había obras de limpieza.Como iba en pareja, comencé la visitando Dalat por el valle del Amor, un parque público donde hay de todo para sentirse a gusto,como calesas o patinetes de dos personas, todo ello con un decorado algo edulcorado, pero totalmente natural.

Tras pasar por la estación, uno de los edificios coloniales, fuimos hacia la pequeña cascada de Dalanta, que tiene una particularidad que te encantará si, como a mí, te gustan las experiencias de viaje insólitas: puedes subir por las escaleras, como siempre, pero también, previo pago, podrás tener un pequeño AlpineCoastera tu disposición.

Sin embargo, la cascada de CamLy no merece mucho la pena...Pagar por ver una cascada sucia y sin ningún atractivo, no, gracias. Si quieres ver algo curioso, visita la «Crazy House», el proyecto de un arquitecto convertido en guesthouse. Por último, no hagas como yo y no dejes pasar de largo la magnífica cascada de Prenn, situada a 10 km de la ciudad, y, por supuesto, date una vuelta por el mercado que hay cerca de la glorieta.
David Debrincat Gran viajero
629 opiniones en total

Después de 55 kilómetros por una preciosa carretera de montaña llena de curvas, se llega a Dalat, una estación de altitud muy tranquila y lejos del calor sofocante del delta del Mekong.

Aconsejo:
En Dalat lo ideal es desplazarse en escúter. Es lo más práctico para descubrir la ciudad y sus alrededores. Como todos los hoteles los alquilan a precios económicos, no te lo pienses.
Mi opinión

Dentro de las estaciones de altitud, Dalat es la mejor del turismo de Vietnam. Cuando llegué a Dalat, de inmediato me encantaron el clima más fresco y el aire más respirable de esta altitud.

Te aconsejo dar primero una vuelta al lago artificial y, después, visitar el mercado. Probé las fresas y las moras, enormes y deliciosas. Un placer que no te puedes perder bajo ningún pretexto. En cuanto al resto, también visité los numerosos y célebres vestigios coloniales, el campo de golf, el convento, el instituto Yersin, la residencia del gobernador, las villas, y, como colofón, su espectacular estación. Una vez realizadas estas agradables visitas, me monté en un escúter. La región de Dalat se presta a hacer rutas preciosas, en las que pude descubrir bonitos pueblos y hermosas cascadas de agua.

En resumen, mi estancia en Dalat fue estupenda, así que te aconsejo que vayas sin dudarlo a pasar agradables momentos en esta conocida estación.

Gran viajero
90 opiniones en total

Dalat es una ciudad de altura, situada en las altas mesetas del centro de Vietnam. Encantadora y agradable, gusta mucho a los turistas por sus infraestructuras, su naturaleza y su tranquilidad.

Aconsejo:
Vete con la moto a conocer a los habitantes locales de las alturas de Dalat.
Mi opinión

La ciudad de Dalat se erige en la montaña y está rodeada de verdes colinas. Debo decir que Dalat está llena de turistas, tanto extrangeros como vietnamitas. El clima fresco y montañoso les tira. También se puede salir de marcha por los bares de la ciudad, que son para todos los gustos. El lago Xuan Huong, en el centro de Dalat, es un sitio agradable donde se pasea muy a gusto. Justo al lado, visita también el colorido jardín de las flores.

Las villas y las mansiones del barrio francés de Dalat tienen un estilo colonial con mucho encanto. Este ofrece unas vistas preciosas de la ciudad de Dalat, su lago y su famosa "Torre Eiffel".

Lo que más me gustó de Dalat no fue la ciudad en sí, sino sus alrededores. Para los amantes de la naturaleza, Dalat es muy rica: hay parques, lagos, cascadas y un montón de pueblos rurales que descubrir. Yo fui a visitar el pueblo de Lat, donde viven minorías étnicas. Me encantó y, además, la gente era muy simpática.

No te puedes marchar sin haber probado el famoso vino de Dalat. Pienso que es el mejor que se puede encontrar en todo el país.

Caroline Guibert Gran viajero
25 opiniones en total

Una agradable parada, en pleno corazón de Vietnam.

Aconsejo:
Alquilar una moto para explorar los alrededores.
Mi opinión

La localidad de Dalat me gustó, sobre todo, por sus pasteles. Realmente, probé muchos en diferentes lugares y ninguno me decepcionó. Encontré especialmente agradable perderme por sus calles, incluso cuando explorar la ciudad a pie no era nada fácil por el tráfico.

Me gustó mucho la visita a la llamada Casa de locos. Su arquitectura y diseño son increíbles; casi me parecía estar en Barcelona, frente a una obra de Gaudí. No había visto nada igual durante mi viaje a Vietnam, es realmente impresionante. El lugar atrae a muchos visitantes, en su mayoría, vietnamitas. Dediqué a esta visita más de 2 horas.

Después, disfruté de alquilar una moto y recorrer los valles que rodean al lago. La ruta es muy agradable, aunque haya algunos tramos algo complicados. La vista no es de las más bonitas que he visto en Vietnam, pero sigue siendo un buen recuerdo. Encontré algunos pequeños rincones aislados donde pude observar a algunos niños jugando o pescando.

Vistas de Dalat
Casa de locos