Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Qui Nhon

Qui Nhon (Vietnam)

Informaciones prácticas sobre Qui Nhon

  • Playa / Estación Balnearia
  • Campo
2 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 6 horas de Da Nang en tren
Cuándo viajar
De marzo a septiembre

Opiniones de viajeros sobre Qui Nhon

Gran viajero
90 opiniones en total

Quy Nhon es una ciudad balneario, tranquila pero sin ningún encanto especial, con hoteles de lujo instalados a lo largo de la costa. 

Aconsejo:
Si quieres relajarte y hacer un paréntesis de las grandes ciudades y de su agitación, parar en Quy Nhon puede ser interesante. Alquila una moto o un taxi para llegar a playas más salvajes.
Mi opinión

La ciudad en sí no me encantó, precisamente. No hay nada interesante que hacer, aparte de tomar el sol en la playa. Creo que la playa es el único interés de Quy Nhon. Es preciosa, la pena es que no está muy limpia. A partir de las 18.00 se anima con la llegada de la población vietnamita. Volley playa, baños, footing, castillos de arena con los niños... El ambiente es familiar. No me costó nada mezclarme en sus actividades. Por toda la playa, podrás probar zumos de frutas y de caña de azúcar en los pequeños bares improvisados.

Aparte de eso, la ciudad no vale demasiado la pena. Fui a ver las torres Cham, pero fue una visita sin demasiada transcendencia.

Los nuevos ricos vietnamitas y los turistas vienen aquí a pasar una semana bebiendo cócteles en las terrazas panorámicas de los hoteles. En cuanto a los restaurantes, podrás comer lo que quieras. 

Yo pude recorrer los alrededores de Quy Nhon en coche. Los paisajes son sorprendentes y te harán olvidar el hormigón de los hoteles al borde de la playa. Si tienes la oportunidad, hazlo también. Verás que las playas estarán desiertas y que sus habitantes son aún más amables.