Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Mỹ Tho

Mỹ Tho (Vietnam)

Informaciones prácticas sobre Mỹ Tho

  • Familia
  • Encuentro locales
  • Isla
  • Arroyo / Río
  • Agricultura (arrozal, café, té...)
  • Lugar o Monumento religioso
2 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 1 hora y media en autobús desde Ho Chi Minh
Cuándo viajar
De noviembre a abril
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Mỹ Tho

Gran viajero
211 opiniones en total

My Tho es una ciudad de más de 200 000 habitantes en el delta del Mekong, al sur de Vietnam.

Aconsejo:
Si estás por la zona, no te pierdas la pagoda de Vinh Trang, no demasiado lejos de My Tho. Con una extensión de 2 hectáreas, es una de las más bonitas de la región.
Mi opinión

Para mí, la ciudad de My Tho no tiene demasiado interés en sí. Sin embargo, sus alrededores tienen bastante atractivo y merece la pena echarles un vistazo. La principal atracción turística de My Thoson los paseos en barco por los canales de las islas del delta del Mekong. Desde la ciudad, podrás visitar la isla Fénix, la isla Dragón, la isla Tortuga y la isla Unicornio. En ellas crece una vegetación exuberante formada por cocoteros, palmeras, plataneros y otros frutales.

Desde allí, los más golosos podréis visitar la fábrica de caramelos de coco, donde tendréis derecho a una pequeña degustación de productos a base de coco. Después, explorad las islas haciendo un tour en piragua por los pequeños canales que los atraviesan. ¡Es precioso, aunque también muy turístico! Una buena idea como destino para los que viajan en familia.

David Debrincat Gran viajero
635 opiniones en total

My Tho es la ciudad más oriental del delta del Mekong y la más próxima a Ciudad Ho Chi Minh (a solo 65 km).

Aconsejo:
My Tho no es la ciudad más bonita que hay en el delta. Aunque parezca muy práctico lo cerca que está de Ciudad Ho Chi Minh, mi consejo es que elijas otra ciudad para hacer turismo.
Mi opinión

Durante mi viaje por Vietnam pasé mucho tiempo en el delta del Mekong. Después de estar en My Tho, seguí ruta hacia Ho Chi Minh. Después de todas las maravillas que había presenciado en las ciudades anteriores, tengo que reconocer que My Tho me decepcionó bastante. La ciudad en sí no es especialmente bonita ni tiene mayor interés. Eso sí, como está a orillas del Mekong y cerca de Ho Chi Minh, puede ser una buena base para pasar un día navegando por el río. Así que me lancé a descubrir las islas del Dragón, de la Tortuga, del Unicornio y del Fénix y la verdad es que me gustó mucho aquel paseo por el río.

Te recomiendo ir a My Tho solamente después de Ho Chi Minh y si no puedes dedicarle mucho tiempo al delta del Mekong. Por lo demás, las otras ciudades me gustaron muchísimo más.