Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Natal

Informaciones prácticas sobre Natal

  • Playa / Estación Balnearia
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
Al norte de Río, a dos o tres horas de vuelo
Cuándo viajar
En verano hace excesivo calor
Duración mínima
Unas horas

Opiniones de viajeros sobre Natal

Ariadne M Gran viajero
43 opiniones en total

Capital del estado de Rio Grande do Norte (nordeste), Natal es una ciudad mediana con bonitas playas.

Aconsejo:
La única belleza de Natal son sus playas. No hay nada más que ver. La ciudad es mediocre, sin ningún interés cultural o histórico en particular. Mejor pasar de largo.
Mi opinión

Tras un "road trip" por las playas del nordeste brasileño, (todo un "must"en un viaje a Brasil ), Natal fue una de las etapas del viaje, entre las playas de Pipa y las de Canoa Quebrada y Jericoacoara.

Para resumir, nos arrepentimos de hacer esta parada, fue perder el tiempo. En la ciudad no hay absolutamente ningún lugar de interés. El fuerte de los reyes magos (una atracción del lugar según nuestra guía) no era nada más que una corriente pared blanca sobre el mar. Al ver la construcción desde lejos, decidimos no molestarnos en ir hasta allá. Nada destacable.

El único sitio donde pasamos varias horas fue el restaurante Mangai, que ofrece una amplia variedad de comida nordestina (típica del nordeste de Brasil) y que nos fascinó totalmente.

Nina Montagné Gran viajero
327 opiniones en total

Natal es una gran ciudad costera al extremo noreste de Brasil.

Aconsejo:
Probad lo bueno y emocionante de la vida nocturna de Natal.
Mi opinión

Con 300 días de sol al año, se la conoce como "la ciudad del sol", convirtiéndose en un centro turístico muy importante y popular de la costa brasileña.

De la misma forma que la mayoría de turistas que viajan a Brasil, las playas de Natalme parecieron especialmente hermosas. Ciertamente, esta localidad costera es uno de los destinos preferidos de los turistas brasileños y del resto del mundo cuando viajan a Brasil, ya que posee uno de los más bellos litorales de todo el país.

Finalmente, la ciudad de Natal es muy alegre, especialmente por las tardes; encontraréis muchos bares y restaurantes muy animados. Recuerdo bien las alegres noches en Natal, paseando por sus calles, bebiendo caipiriña y conociendo a personas de todas las nacionalidades. 

Viajes y circuitos Natal

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje