Lugares para descubrir

Descubrir lugares interesantes a Burkina Faso

¡La capital de Burkina Faso, Uagadugú, es una ciudad muy acogedora que cuenta con buenos restaurantes, bares de conciertos y mercados artesanales!
Bobo-Dioulasso es uno de los focos principales de la cultura y la artesanía burkinesas. La segunda ciudad más importante del país te seducirá por su frescura (en comparación con Uagadugú) y su tranquilo ritmo de vida.
Los Picos de Sindou son unas chimeneas de piedra arenisaca sagradas para la gente local de la región de Banfora. Un lugar que debes ver.
La cascada de Karfiguéla es un lugar turístico de Burkina que contrasta con el norte desértico.
Los Dômes de Fabedougou: un sitio turístico en Burkina Faso, muy apreciado y lleno de historia que se puede escalar con facilidad.
Tiébélé es un pueblo tradicional Kassena.
Gorom Gorom es una de las mayores ciudades al norte Burkina Faso. Punto de partida de los paseos a lomos de un dromedario, hoy en día sufre por su proximidad con el sahel.
El lago de Tengrela es llamado también el lago de los hipopótamos.
Banfora te permite llegar hasta el sur de Burkina.
Hay pocos sitios donde puedas aprender la historia de los Mossi tan bien como en Koudougou. ¡Una interesante etapa en medio de tu viaje!
Boromo es una pequeña ciudad en la que hacer un alto.
Las esculturas de Laongo se destacan en un parque bien acondicionado.
Kaya es una ciudad en plena expansión.
La reserva de Nazingua cuenta con más de 400 elefantes y se encuentra entre las reservas más importantes de África occidental. Se puede dormir en el rancho del sitio, o simplemente ir y venir en el día.
Capital del este de Burkina Faso, Fada N'Gourma es una ciudad antigua, famosa por su agricultura. Un festival que se lleva a cabo cada año, no te lo pierdas si estás en la región.
La ciudad de Dori está poblada en su mayoría por Fulani y Mossi. Hoy día representa el límite de la zona norte de Burkina Faso, aún en seguridad.