Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Canadá : Descubrir lugares interesantes

Canada está formado por 10 provincias y 3 territorios, repartidos en una inmensa superficie. Efectivamente, es el país más grande del mundo, por detrás de Rusia. Canada, también es agua, mucha agua, el país concentra alrededor del 60% de lagos del mundo... Como habrás comprendido, Canada tiene mucho para ofrecer y puede ser difícil elegir. ¡Sigue los comentarios de los grandes viajeros de Evaneos para que te sea más fácil elegir!

Al este, su capital, Ottawa, cuanta con un centro financiero digno de las ciudades americanas y se erige entre Montreal y las cataratas del Niagara. En esta región, los habitantes de Quebec sabrán acogerte con su caluroso acento para hacerte descubrir los fabulosos secretos que encierra la increíble naturaleza de Canada. Aventúrate a Tadoussac o Gaspé para tratar de ver a las reinas del mar: las ballenas y las orcas están presentes en la región la mayor parte del año.

Después dirección al oeste: si te gustan las pistas de esquí, las de Whistler son famosas por ser las más caras del mundo, gracias a su proximidad al mar. Pero el imprescindible de la región, es Vancouver, una de las ciudades con la mayor calidad de vida del mundo. Este lugar cuenta con un clima agradable, influencias asiáticas indiscutibles, y la isla Victoria al lado te hará disfrutar de la sublime fauna de los alrededores.

Más en el centro del país, al lado de Calgary, el parque nacional de Banff con su lao de un azul increíble es el paraíso para los amantes de la tranquilidad y los grandes espacios, que serán felices en cualquier parte del país.

Marie Foucaut
El complejo turístico de Duchesnay se construyó en los dominios de la antigua estación forestal de Duchesnay, creada hace 80 años. Una demostración más de que la silvicultura suele anticiparse al turismo en las grandes zonas de naturaleza.
El Mont Sainte-Anne, segunda montaña de esquí más alta de Quebec, situado cerca del pueblo de Sainte-Anne-de-Beaupré, es un auténtico paraíso para los esquiadores a menos de 45 minutos de Quebec.
Nanaimo es la segunda ciudad en tamaño de la isla de Vancouver, una alternativa más próxima (y urbana) que Tofino para los amantes de las actividades náuticas.
Situada en la desembocadura del río San Lorenzo, Rimouski es una ciudad industrial y forestal. 
Sacré-Cœur es un pueblo de 2.000 habitantes situado a 15 minutos de Tadoussac, cerca del parque del fiordo del Saguenay.
Este pueblo de Mauricie en Quebec es un destino perfecto para los aficionados a la motonieve y a la pesca. Por tanto, podrás planificar tu viaje a Quebec tanto en verano como en invierno.
Sainte-Brigitte-de-Laval, un pequeño municipio a una media hora de la ciudad de Quebec, vale la pena si quieres ir hasta el final de la carretera, hacer senderismo en verano y hacer raqueta de nieve en invierno.
Saint-Michel-des-Saints es uno de los lugares de veraneo más agradables cerca de Montreal.
Prince George es una ciudad de la Columbia Británica, conocida por su industria forestal. También ostentó el título de "la ciudad más peligrosa de Canadá" en 2011 y 2012.

¿Cuándo viajar a Canadá?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver cuándo viajar

Ideas de viaje a Canadá