Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
¿Qué es Local Hero?
Agencias comprometidas con Better Trips
Costa Rica en marzo se encuentra en su estación seca. La temperatura media este mes se sitúa entre los 12ºC y los 27ºC, siendo la diferencia bastante notable entre el interior y la costa. Cerca del mar los termómetros pueden llegar a alcanzar los 30ºC, mientras que en la zona central del país las medias son de 17ºC, aproximadamente.
Aprovecha el mes de marzo en Costa Rica para visitar la península de Nicoya, un paraíso donde podrás contemplar el desove de las tortugas que llegan hasta su costa. Entre sus playas más destacadas está la de Manuel Antonio. Otra opción es hacer una escapada a la isla del Coco, con buen clima en este mes. Está situada en pleno océano Pacífico. Este parque nacional fue nombrado patrimonio de la humanidad por Unesco. Disfruta de las celebraciones, procesiones y festivales de Semana Santa en Costa Rica. Si visitas este país en estas fechas, podrás ver su tradición de instalar cruces hechas de madera y decoradas con un listón color púrpura fuera de cada casa.
El clima de Costa Rica es tropical: el país vive una temporada seca y otra lluviosa. Es preferible visitar Costa Rica durante la temporada seca, entre diciembre y abril. Se nota la diferencia de temperatura entre la costa y el interior: la costa es calurosa, con temperaturas en torno a 30 grados, mientras que en el interior la temperatura es templada durante todo el año, con temperaturas de unos 17 grados.
Descubrirás un país absolutamente espléndido, formado por montañas, bosques y playas paradisíacas, y con un clima de lo más propicio. Si viajas en la temporada lluviosa (de mayo a septiembre) puede que haya precipitaciones pero aún así las temperaturas son buenas y la lluvia cesa rápido.