
Ir de viaje de novios a Islandia es una experiencia romántica para todos los amantes de la naturaleza que quieran estar "solos" mientras descubren las maravillas de la isla de fuego y hielo.
¿Es Islandia un destino ideal para un viaje de novios? En cualquier caso, el país tiene más de un atractivo para seducir.
Un viaje de novios en Islandia es ideal para los amantes de la naturaleza, las rutas de senderismo, los grandes espacios y la intimidad de los lugares locales. Olvida el lujo de cinco estrellas. Este no es el típico viaje de champán y caviar, sino más bien de salmón fresco y cerveza. En pocas líneas, esto es un resumen de las razones por las que deberías ir a Islandia de viaje de novios.
Ir a Islandia de viaje de novios es bañarse cara a cara en las piscinas naturales de agua caliente, admirar la belleza salvaje del país, que aún no es demasiado turístico, con la sensación única de viajar solos (en pareja, en este caso), viendo sitios volcánicos y paisajes lunares únicos. También podrás disfrutar de la luz del sol de media noche o de las auroras boreales. Hay muchísimos ejemplos de aspectos únicos que no se encuentran en ninguna otra parte y que podrás descubrir con la persona amada durante este viaje inolvidable. Por último, si quieres tener un viaje único, qué mejor que realizar actividades también únicas: caminar por el interior de un volcán, sobre un glaciar, avistar ballenas...
En cuanto a infraestructuras, no te pierdas en encanto de las granjas y guesthouses, ideales para los que no solo buscan el lujo de los grandes hoteles, sino más bien lo cálido y pintoresco de los lugares locales. Los islandeses son perfectos anfitriones y su comida es sabrosa. Son grandes razones para dejarte seducir e ir de viaje de novios a Islandia.