Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Nosy Iranja

Nosy Iranja (Madagascar)

Informaciones prácticas sobre Nosy Iranja

  • Familia
  • Relajación
  • Encuentro locales
  • Playa / Estación Balnearia
  • Isla
  • Deporte náutico
  • Turismo Responsable
4 / 5 - 3 opiniones
Cómo ir
A 90 min en barco de Nosy Be
Cuándo viajar
Entre abril y octubre (estación seca), hay riesgo de ciclones entre finales de diciembre y mediados de abril

Opiniones de viajeros sobre Nosy Iranja

Julie Sabatier Gran viajero
74 opiniones en total

Un pequeño paraíso en el mar. En resumen, Nosy Iranja Be y Nosy Iranja Kely son dos islas de 200 y 13 hectáreas respectivamente, unidas por una lengua de arena que resulta visible cuando baja la marea.

Mi opinión

Un faro Gustave Eiffel abandonado ofrece un panorama espectacular del océano y de las islas cercanas.

La isla de las tortugas se ha ganado este nombre ya que es el lugar al que van para desovar. Es posible acampar en la playa para admirar los esfuerzos que realizan las tortugas para poner los huevos y enterrarlos en la arena. Si viajas en familia, los más jóvenes disfrutarán mucho de esta experiencia.

Gracias a sus aguas cristalinas, Nosy Iranja es el lugar ideal para practicar buceo o snorkeling. Podrás contemplar multitud de rayas, peces luna, barracudas, estrellas de mar y peces payaso. Los amantes del windsurf y del esquí acuático también encontrarán su lugar en este marco incomparable.

Nosy Iranja, Madagascar
Carlos Ferrer Viajero
37 opiniones en total
Mi opinión
Nosy Iranja es una isla, que cuando hay marea alta, se convierte en dos, a cada cual más paradisiaca. Tiene esos bosques que hacen que sea una típica postal de vacaciones. Lo mejor, no obstante, son las tortugas de mar que se pueden ver muy fácilmente en la orilla. Incluso se pueden acariciar sin que se asusten. Genial comer arroz, marisco, pescado y demás a la orilla del mar… y observar los lémures, tambien los hay !
Simon Hoffmann Gran viajero
238 opiniones en total

La bahía de Baramahamay se encuentra al sur de la isla de Nosy Iranja, en las calientes aguas del norte de Madagascar.

Aconsejo:
Si pasas por la zona durante tu circuito por Madagascar, no dejes de ir al restaurante "Aux bon crabes", propiedad de Josiane y Théophile, que poseen igualmente varios bungalows, ¡se comen los mejores cangrejos de la región!
Mi opinión

Accesible en barco a través de los cruceros que permiten visitar las islas y las bahías de la región, la bahía de Baramahamay es célebre por su magnífico manglar que se extiende desde la desembocadura del río del mismo nombre hasta el interior y que alberga un gran número de especies de aves marinas, murciélagos y cangrejos.

Es la ocasión para descubrir los magníficos mangles cuyas raíces se sumergen en el agua y la fauna que abrigan, así como la pequeña y apacible aldea de Ambariomena. 

Barco de pesca, Nosy Iranja

Viajes y circuitos Nosy Iranja

  • Clásico
Naturaleza e Islas de Madagascar
Aprox. 15 días Desde 1.590 €
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje