Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Nosy Tanihely

Nosy Tanihely (Madagascar)

Informaciones prácticas sobre Nosy Tanihely

3 / 5 - 2 opiniones

Opiniones de viajeros sobre Nosy Tanihely

Gran viajero
73 opiniones en total

Tendrás la oportunidad de descubrir la isla de Petite Terre si realizas un circuito por el norte de Madagascar. Nosy Tany Kely es una reserva marina rodeada por un arrecife coralino y situada frente a Nosy Be, por lo que es un muy buen lugar de buceo.

Mi opinión

En profundidades de entre 7 y 20 metros, una simple máscara y un tubo de buceo te permitirán admirar los corales multicolores y las estrellas de mar de diferentes tamaños. También tendrás la oportunidad de cruzarte con rayas, tortugas marinas (la isla es su lugar de puesta de huevos), numerosos peces tropicales e incluso tiburones comedores de cangrejos.

Aquellos que prefieran pasear, podrán visitar la playa de arena blanca de Nosy Tany Kely y caminar hasta un gran peñasco en el que suelen anidar los faetones. El punto culminante de la isla es un faro de principios del siglo XX que ofrece unas vistas espectaculares del océano y de Nosy Be.

Muchas colonias de murciélagos frugívoros han elegido la isla de Petite Terre como su lugar de hábitat. Además, si tienes suerte, puede que veas un pigargo (o ankoay), una especie endémica en vías de extinción.

Nosy Tany Kely, Madagascar
Carlos Ferrer Viajero
37 opiniones en total
Mi opinión
NosyTanikela, como las ciudades del archipiélago de NosyBe, es una isla muy bien protegida. Es una reserva natural. Basta una máscara y un tubo para observar corales, peces multicolor, plantas acuáticas… y hasta tortugas  de mar ! Es también, como las otras, una isla paradisiaca. Comer tranquilamente arroz y marisco a la orilla del mar es una experiencia maravillosa.

Viajes y circuitos Nosy Tanihely

  • Descubre lo imprescindible
Recorriendo las islas de Madagascar
Aprox. 15 días Desde 2.100 €