Al valle del Oued Dades se le conoce como el valle de las rosas, nombre romántico dado por los turistas, pero que no refleja necesariamente el paisaje que se ve.
Al valle del Oued Dades se le conoce como el valle de las rosas, nombre romántico dado por los turistas, pero que no refleja necesariamente el paisaje que se ve.
Mi aconsejo
La fiesta de las rosas tiene lugar durante el primer fin de semana de mayo. Con cantos y bailes, es un evento digno de ver si tienes la oportunidad de estar ahí en esta época del año.
Latéfa Faïz
Gran viajero
4
Situado en el valle de Dades, el valle de las Rosas se extiende en 30 kilómetros desde la ciudad de Kelaat M'Gouna hasta el pueblo de Bou Tharar, a los pies del Alto Atlas.
Mi aconsejo
Si quieres asistir a la fabricación del agua de rosas, acude a la destilería de la Kasbah des Roses, en Hadida, a 7 kilómetros de Kelaat M'Gouna.
Timothée D.
Gran viajero
5
Sobrenombre del valle de Dades, por los numerosos rosales esparcidos por las orillas del uadi, el valle de las Rosas es una de las más bellas regiones naturales de Marruecos.
Mi aconsejo
Durante el mes de mayo, cuando se recogen las rosas, tiene lugar la tradicional Fiesta de las Rosas (o Moussem) con numerosos festivales y conciertos y un aroma embriagador.
Marruecos es conocido en el mundo entero por sus numerosas ciudades imperiales. Turistas de los cuatro rincones del planeta recorren todos los días los increíbles palacios y jardines de estos lugares únicos. Una arrebatadora visita al corazón de la historia de Marruecos.
Tanger es una ciudad particular. Entre África y Europa, frente a España, visible y cercana, es una ciudad particularmente tradicional y que tiende a serlo cada vez más.
¡La reputación internacional de Dakhla está fuera de toda duda! Este emblemático lugar para la práctica del kitesurf acoge cada año a miles de fanáticos, en un ambiente muy familiar y simpático.
El Gran Sur de Marruecos es conocido por ser la región por la que pasa un gran número de viajeros que se dirigen por esta ruta desde Europa a África Occidental. ¡Es una ruta mítica!