Si hay un lugar que resume por sí mismo la increíble diversidad y la riqueza de este bello país que es Marruecos, es, sin ninguna duda, el que ocupan sus innombrables mercados, llamados zocos. Allí encontrarás todo lo que puedas imaginar e incluso más, te sumergirás en ambientes inolvidables.
Hoy en día Marruecos es conocido en el mundo entero por sus numerosos festivales culturales y, sobre todo, musicales. Es la ocasión perfecta para descubrir la riqueza artística del país durante un viaje a Marruecos.
En los alrededores de Marrakech y en el centro del país, la naturaleza es absolutamente magnífica. Es la ocasión de recorrer a pie esos magníficos paisajes ¡para felicidad de los deportistas y los aventureros!
Marruecos es conocido en el mundo entero por sus numerosas ciudades imperiales. Turistas de los cuatro rincones del planeta recorren todos los días los increíbles palacios y jardines de estos lugares únicos. Una arrebatadora visita al corazón de la historia de Marruecos.
Tanger es una ciudad particular. Entre África y Europa, frente a España, visible y cercana, es una ciudad particularmente tradicional y que tiende a serlo cada vez más.
El Gran Sur de Marruecos es conocido por ser la región por la que pasa un gran número de viajeros que se dirigen por esta ruta desde Europa a África Occidental. ¡Es una ruta mítica!
En un viaje por Marruecos, se puede ir al sureste a Erg Chebbi en la salida de Merzouga, para ver las famosas dunas rosadas, o bien, se puede optar por Erg Chegaga, en el extremo del valle de Drââ. Estas son mis recomendaciones para elegir el lugar que más te convenga.
¡La reputación internacional de Dakhla está fuera de toda duda! Este emblemático lugar para la práctica del kitesurf acoge cada año a miles de fanáticos, en un ambiente muy familiar y simpático.