Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Ghandruk

Informaciones prácticas sobre Ghandruk

  • Encuentro locales
  • Punto de vista
  • Etapa de senderismo / Trek
  • Montaña
  • Agricultura (arrozal, café, té...)
  • Turismo Responsable
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A algunos km de Landruk a pie
Cuándo viajar
De octubre a noviembre y de febrero a mayo
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Ghandruk

Simon Hoffmann Gran viajero
238 opiniones en total

Gandrhuk es un pueblo ubicado en la zona de conservación del Annapurna (ACAP), desde el pueblo, muchos caminos te permiten recorrer los alrededores.

Aconsejo:
El pueblo acoge a los ACAP locales, te recomiendo dar una vuelta y echar un vistazo a las actuaciones que realiza esta asociación en la región.
Mi opinión

Llegué al pueblo de Ghandruk en mi regreso de la ruta por el Santuario de los Annapurnas, por la carretera que conduce a Birethanti y Nayapul. Ghandruk es uno de los pueblos Gurung más importantes de Nepal. Esta etnia, que en su mayoría vive en las montañas de las proximidades del valle Pokhara, está compuesta en gran parte por agricultores y ganaderos.


Si crees que ya has caminado suficiente, el camino más corto para volver a Pokhara se dirige hacia el sur, en dirección a Kimche, y así llegar a Nayapul. Si todavía te quedan fuerzas para proseguir y quieres colocarte bajo la señal de un destino deportivo, puedes continuar en dirección hacia Tadapani, y alcanzar Ghorepani y el recorrido de Poon Hill. Para ello, toma el camino que sale al oeste del pueblo. ¡Buena suerte!



*Traslos fuertes terremotos sufridos en Nepal en abril y mayo de 2015, el país sigue reconstruyéndose poco a poco. Este artículo se ha escrito antes de la catástrofe.

Gaelle Vincent Gran viajero
37 opiniones en total

Ghandruk es uno de los pueblos más importantes de los treks del Annapurna.

Aconsejo:
Aunque no pares a pasar la noche en Ghandruk, intenta sacar algo de tiempo para visitar este encantador pueblo.
Mi opinión

Paré en Ghandruk durante mi día de camino entre Tadapani y Landruk, en el trek del balcón del Annapurna.

Si eres amante del senderismo, aquí te encontrarás con muchos otros compañeros que salen o regresan del balcón o del santuario del Annapurna. La vista que ofrece el pueblo sobre el Annapurna South (7.219 m) y el Fishtail (6.993 m) es magnífica.

Con sus casas llenas de flores, los niños de camino a la escuela y los burros cargados de provisiones, disfrutarás de la atmósfera rural de este pequeño pueblo, donde podrás captar gran parte de la vida local en comparación con otras etapas, donde te cruzas principalmente con excursionistas.

Si estás cansado del tradicional "dhla bhat" nepalí, te gustará saber que hay una panadería alemana en el centro del pueblo.

Viajes y circuitos Ghandruk