Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Poon Hill

Poon Hill (Nepal)

Informaciones prácticas sobre Poon Hill

  • Punto de vista
  • Montaña
  • Imprescindible
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 45 minutos de marcha de Ghorepani
Cuándo viajar
De octubre a noviembre, de marzo a abril
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Poon Hill

Caroline Guibert Gran viajero
26 opiniones en total

El mirador más famoso de la Cordillera de los Annapurnas.

Aconsejo:
No hay que olvidarse la linterna, la noche llega rápido.
Mi opinión

Ubicado a 2900 metros de altitud, el sitio de Poon Hill ofrece unas vistas espectaculares de un paisaje de 380°.

Personalmente me decanté por contemplar la puesta de sol, un momento siempre mágico e impresionante. Aquello me hizo olvidar el dolor que tuve que soportar mientras subía y todo el mundo pasaba por delante de mí. La llegada al sitio es gradual y la belleza del paisaje va en aumento según nos vamos acercando. Tuve que quedarme al menos 2 horas para disfrutar plenamente de las imponentes montañas que me rodeaban.

La excursión de Poon Hill es una de las más conocidas de las que he realizado en mi viaje por Nepal, además de muy turística. Allí es difícil sentirse aislado del mundo, tuve que armarme de paciencia para lograr tomar algunas fotos sin que aparecieran rostros de desconocidos.

Otra cosa que me molestó es no sentirme lo suficientemente cerca de las montañas. Las vistas son magníficas pero tampoco se trata del corazón de los Annapurnas

Gaelle Vincent Gran viajero
37 opiniones en total

Situada en el camino del AnnapurnaPoon Hilles una etapa obligatoria si queremos disfrutar de las vistas más bonitas sobre la cadena montañosa.

Aconsejo:
Incluso si tienes previsto desayunar en Ghorepani, llévate algunas monedas para el camino: te servirán para comprar un té massala, que te vendrá bien para calentarte a la espera del sol!
Mi opinión

El madrugón a las 4:30 junto con las agujetas de los días anteriores, sumado al frío, no es fácil. Pero la recompensa vale la pena hacer el esfuerzo y salir de la cama.

Como todos los excursionistas de paso en Ghorepani, me levanté antes del amanecer, me vestí y encendí mi lámpara, para llegar a Poon Hill tras 40 minutos de ascenso en un estrecho sendero, en fila india.

Situado a 3.210 metros, el mirador permite ver toda la cadena del Annapurna. Me sentí más que nunca insignificante en medio de la inmensidad de estas montañas. Los rayos de sol aparecieron gradualmente, pero recomiendo de todas formas abrigarse bien. A pesar de todas las capas que llevaba, llegué a sentir el frío traspasando la ropa.

La puesta de sol en Poon Hill es uno de los recuerdos más bonitos de mi viaje a Nepal y de mi vuelta al mundo.

Viajes y circuitos Poon Hill

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje