Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Beshisahar

Informaciones prácticas sobre Beshisahar

  • Etapa de senderismo / Trek
  • Montaña
  • Arroyo / Río
  • Agricultura (arrozal, café, té...)
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 3 h de autobús de Pokhara
Cuándo viajar
De octubre a noviembre o de abril a mayo
Duración mínima
Unas horas

Opiniones de viajeros sobre Beshisahar

Eva Martin Gran viajero
205 opiniones en total

Se trata del punto de salida del recorrido trek más frecuentado de Nepal, el famoso tour de los Annapurnas.

Aconsejo:
Si no dispones de mucho tiempo, también podrás encontrar un jeep que te lleve directamente a Dharapani y así ahorrarte dos o tres días de camino. 
Mi opinión

Antes de nada, tengo que decir que yo fui de viaje por Nepal antes del seísmo de este año 2015. Desde entonces han cambiado muchas cosas.

Darte un paseo por el techo del mundo es, sin duda, un proyecto que debes llevar a cabo. Y en Nepal te facilitarán mucho la tarea: y es que podrás encontrar, durante todo el camino, teterías y hoteles en los que podrás comer, calentar agua e incluso ducharte con agua caliente. Por tanto, no será necesario que metas muchas cosas en la mochila, solo lo imprescindible: ropa de abrigo.

Yo me fui sin guía y sin nadie a realizar un recorrido de unos 20 días con tan solo unos 10 kilos en la mochila. Un verdadero lujo. La puerta de entrada al recorrido trek es la ciudad de Besisahar, a la que podrás llegar en un autobús público que sale muy temprano de Pokhara. Primero, dos o tres horas de camino y, después, podrás elegir entre que un coche te lleve hasta la ciudad de Bhubhule o que vayas caminando hasta allí, empezando ya el recorrido.

No hay mucho que decir sobre la ciudad a parte de que es de obligado paso durante tu estancia en Nepal si decides hacer ese recorrido trek; y que allí podrás comprar todo de lo que te hayas podido olvidar: champú, papel higiénico, algo de comer...


*Tras los duros seísmos que golpearon a Nepal en abril y mayo de 2015, el país se está reconstruyendo poco a poco. Este artículo se escribió antes de que tuviera lugar la desafortunada catástrofe. 

Viajes y circuitos Beshisahar