Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Sanctuaire des Annapurna

Informaciones prácticas sobre Sanctuaire des Annapurna

  • Encuentro locales
  • Punto de vista
  • Etapa de senderismo / Trek
  • Montaña
  • Turismo Responsable
  • Imprescindible
5 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 30 km en coche de Pokhara
Cuándo viajar
De octubre a noviembre y de marzo a mayo
Duración mínima
5 a 7 días

Opiniones de viajeros sobre Sanctuaire des Annapurna

Simon Hoffmann Gran viajero
238 opiniones en total

El Santuario de los Annapurnas es el nombre que se da al recorrido que permite alcanzar el campo base del Annapurna situado a 4100 metros de altura.

Aconsejo:
Camina a tu propio ritmo para reducir el riesgo del mal de altura, sobre todo a partir de los 3000 - 3500 metros, y no dudes en descender si comienzas a sentir los efectos.
Mi opinión

Sin duda alguna, el Santuario de los Annapurnas es el el recorrido más hermoso que jamás he tenido la oportunidad de hacer. Los paisajes son grandiosos y las montañas impresionantes. Como hice el viaje en febrero, llegué justo durante las nevadas que recubrieron completamente la zona, ofreciendo un paisaje particularmente bello. El recorrido dura de 8 a 12 días según el ritmo que lleves al caminar y las extensiones que desees abarcar, en realidad se puede continuar el viaje desde Gandhruk en dirección a Poon Hill.


En el camino pasarás por aldeas, bosques de bambú y rododentros, e incluso cruzarás las aguas termales. Aunque algunos tramos puedan ser un tanto dolorosos para las piernas, tienes que saber que cualquiera puede realizar el recorrido, tan sólo hace falta estar motivado y querer caminar. Para mí, es una visita imprescindible en un viaje a Nepal.



*Traslos fuertes terremotos sufridos en Nepal en abril y mayo de 2015, el país sigue reconstruyéndose poco a poco. Este artículo se ha escrito antes de la catástrofe.

Clemence Zisswiller Gran viajero
33 opiniones en total

El punto de llegada de los montañeros amateur y la meta de salida para los más experimentados.

Aconsejo:
Ojo: los vendedores de estos treks suelen infravalorar la experiencia en términos de forma física requerida. No olvides ir bien equipado: la noche en las alturas puede ser muy fría. Los sobres de sopa liofilizada y las barritas de cereales te serán de gran ayuda.
Mi opinión

Hice el tramo de Birethanti (1.050 m) al campamento base (4.150 m) en cinco días de marcha intensa. La satisfacción al llegar al panel amarillo que indica "Annapurna Base Camp" fue grande. Pero sobre todo, vi paisajes que me dejaron sin palabras. Los picos de los alrededores (entre ellos el de Machapuchare) ascienden a casi 7.000 metros y están nevados. La vista es realmente bonita,

El santuario del Annapurna es sólo un lugar de paso, ideal para pasar la noche. El ambiente agradable y cosmopolita de la sala común te ayudará a recuperarte. Es un buen lugar para charlar con turistas y guías. Recuerdo a un excursionista que me dio esta bonita definición-acrónimo de su país: "Nepal: Never End Peace And Love"

Una experiencia única para amantes del trekking, vale la pena el esfuerzo.

Ten cuidado: en estas altitudes, el mal de montaña acecha.

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje