Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Bhulbhule

Informaciones prácticas sobre Bhulbhule

  • Etapa de senderismo / Trek
  • Montaña
  • Arroyo / Río
  • Agricultura (arrozal, café, té...)
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 2 h de camino de Besisahar
Cuándo viajar
En octubre/noviembre o en abril/mayo
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Bhulbhule

Eva Martin Gran viajero
205 opiniones en total

Punto de salida del famoso tour de los Annapurnas.

Aconsejo:
Aunque encuentres lugares en los que comprar agua embotellada durante el recorrido, lo mejor es que te lleves un purificador. Nunca se sabe.
Mi opinión

Ir en dirección a Bhulbhule es lanzarse a realizar uno de los recorridos más bonitos del mundo, y no exagero para nada. Yo llegué a Beshisahar desde Pokhara en autobús para luego dirigirme a Bhulbhule. Un recorrido sencillo en medio de una vegetación exuberante y bancales de vides.

Hay que admitir que realizar esta parte no será la mejor del camino si decides realizar este recorrido cuando estés de viaje por Nepal. Caminar por entre carreteras en obras y senderos no es lo más agradable del mundo, aunque la sensación de dirigirte a al techo del mundo no tiene precio.

El pueblo en sí es bonito, pero en más de un momento me pregunté si no habría hecho mejor en seguir los consejos de algunos y en coger un jeep que me hubiese llevado más lejos, a un lugar aislado donde hay naturaleza en su máximo esplendor (Dharapani). Para tu información, durante el camino encontrarás varios hoteles, teterías y restaurantes (la mayor parte de turistas comen en el comedor del hotel), así como una estación de correos y aguas termales (yo no las probé).


*Tras los duros seísmos que golpearon a Nepal en abril y mayo de 2015, el país se está reconstruyendo poco a poco.Este artículo se escribió antes de que tuviera lugar la desafortunada catástrofe.

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje