Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Visitar Nepal con un guía local hispanohablante

Cansado de pasar horas buscando hoteles en internet o estudiando todos los mapas para calcular los trayectos y etapas, mejor opta por los servicios de un guía local hispanohablante. Especialista y amante de su tierra, sabrá hacer que descubras Nepal de la mejor forma posible.

Senderismo seguro

Si durante tu estancia en Nepal, decides franquear los puertos de montaña nevados y practicar el senderismo en las célebres cadenas del Himalaya, los servicios de un guía te serán de gran ayuda. Itinerarios personalizados, etapas a tu ritmo de acuerdo con tus deseos, historias legendarias, emociones fuertes compartidas... todo eso te espera gracias a él.

Natural de estas montañas sagradas, conoce cada sendero y te asegura una experiencia tranquilizadora. Tanto si optas por una marcha de 3 días, como por una de dos semanas o un mes, podrás apreciar el profesionalismo de un guía hispanohablante, que te facilitará la comunicación en gran medida. Además, ciertas zonas más peligrosas y de difícil acceso, como el Mustang, requieren necesariamente la presencia de un guía experimentado. El Nepal ideal es, con certeza, el que te ofrece una estancia completamente segura, inolvidable, garantizada por un guía local e hispanohablante.

Patsupatinah

La libertad

Sean cuales sean tus intereses, la duración de tu estancia en Nepal o tu presupuesto, recurrir a un guía local de vez en cuando o para viajes más largos te permitirá ahorrar mucha energía. Competente e inspirado, sabrá prepararte un programa a medida, reservar alojamientos de calidad, ocuparse de todos los medios de transporte e indicarte los lugares adecuados.

Amantes de la cultura, de las actividades deportivas, del lujo o la aventura: todo es posible. Viajar con un especialista es una oportunidad para poder apreciar las visitas de los templos, comprendiendo todo el contenido, el estilo y la importancia. Es la libertad garantizada, para hacer lo que desees cuando desees. Podrás penetrar en el corazón de la religión y la vida local con total sencillez y tranquilidad. Además, elegir los servicios de un guía local hispanohablante es una forma de sostener y ayudar a la población de una forma gratificante, especialmente bienvenida después del terrible seísmo que sacudió el país durante la primavera de 2015.

Caroline Guibert
26 contribuciones
Actualizado el 18 abril 2016
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje