Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Hazyview

Hazyview (Sudáfrica)

Informaciones prácticas sobre Hazyview

  • Familia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Imprescindible
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 1 hora en coche desde Nelspruit
Cuándo viajar
Durante la estación seca, en invierno
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Hazyview

Camille Griffoulieres Gran viajero
146 opiniones en total

Este pueblo situado al suroeste del Parque Kruger se ha ido desarrollando gracias al turismo. La entrada al parque que queda más próxima es la denominada Paul Kruger.

Aconsejo:
Aquí puedes aprovechar para comprar fruta y verdura al borde de la ruta, hacer tus compras en el supermercado, llenar el depósito y retirar dinero antes de penetrar en el parque Kruger.
Mi opinión

Me gustó mucho Hazyview: su centro es agradable y allí se puede encontrar alojamiento al alcance de todos los bolsillos, desde albergues de juventud a hoteles de lujo. Sin embargo, la mejor opción es alojarse dentro del mismo Parque Nacional Kruger si lo que quieres es disfrutar de esta experiencia al máximo: además, resulta menos caro que hacerlo en el exterior. Una ciudad práctica, pero su visita no es indispensable.

Se puede organizar una excursión de un día por el parque Kruger desde Hazyview con mucha facilidad: el acceso a la entrada es rápido. Allí pude visitar un centro dedicado a los elefantes, un lugar sorprendente, y también un pueblo shangaan, etnia que habitaba originariamente en el territorio del Parque Kruger. El pueblo se encuentra rodeado de platanales, su clima es muy tropical y la mejor opción es visitarlo durante la estación seca (en invierno).

Elefante en el Elephant Sanctuary, Hazyview