Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Timbavati

Informaciones prácticas sobre Timbavati

  • Romántico
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Arroyo / Río
  • Imprescindible
5 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 6 horas por carretera desde Johannesburgo. El aeropuerto de Hoedspruit se encuentra a 1 hora por carretera.
Cuándo viajar
Preferiblemente durante la estación seca (mayo a septiembre), aunque se puede visitar durante todo el año.
Duración mínima
2 a 3 días

Opiniones de viajeros sobre Timbavati

Camille Griffoulieres Gran viajero
151 opiniones en total

Esta reserva privada forma parte de las más preciadas del mundo, junto a la del Parque Kruger, sin barreras y separada tan sólo por el río con el mismo nombre. Es conocida por su población de leones blancos única en el mundo.

Aconsejo:
Busca promociones en internet y reserva una estancia en un alojamiento de Timbavati. Solamente hay alojamientos muy lujosos (5 estrellas) con todo incluido. Pero se pueden encontrar tarifas bastante interesantes para quedarse 3 días en la zona.
Mi opinión

Timbavati es una reserva privada contigua al Parque Kruger sin barreras (así que los animales circulan por allí) y que se extiende sobre más de 65.000 hectáreas. Es todo un remanso de paz para los animales, ya que solamente están autorizados a circular los todoterrenos de los alojamientos, al contrario de lo que sucede en el parque de al lado, donde a menudo una decena de coches estacionan frente a los grupos de leones. Aquí tienen más intimidad.

Estoy muy acostumbrado a los safaris de Sudáfrica, pero Timbavati me ha quedado en la memoria como un recuerdo magnífico porque tuve el gran privilegio de cruzarme en dos safairs con leones blancos, son majestuosos.

Esta subespecie descubierta en los años 1970 aquí en Timbavati, ha sido el tema de debates científicos durante años. En la actualidad todo el mundo está de acuerdo en decir que no se trata de albinismo, sino de un "leucismo", el pelo es blanco pero la piel y el iris de los ojos siguen estando pigmentados. 

Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage