Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Huai Khrai

Huai Khrai (Tailandia)

Informaciones prácticas sobre Huai Khrai

  • Encuentro locales
  • Montaña
  • Lejos de los caminos trillados
2 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 45 minutos de Chiang Rai en autobús
Cuándo viajar
De noviembre a mayo
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Huai Khrai

Gran viajero
211 opiniones en total

Huai Khrai es un pueblecito de algo más de 7000 habitantes en el norte de Chiang Rai, en la carretera que lleva a la frontera con Birmania, en pleno Triángulo de Oro.

Aconsejo:
La región cuenta con magníficas rutas de montaña que ofrecen paisajes increíbles. Te aconsejo que te alquiles una moto o un escúter para salir a explorar tú mismo los alrededores y descubrir estos impresionantes paisajes.
Mi opinión

La ciudad de Huai Khrai en sí no tiene ningún atractivo en especial y no hace falta que te quedes allí mucho tiempo. Sus alrededores, sin embargo, se prestan más a hacer caminatas y descubrir bonitos lugares, que fueron una grata sorpresa para mí, como por ejemplo, el lago Sao Hin y la gruta de Tham Pla, un poco más al norte.

Atención, aficionados a los viajes insólitos: al sur de la ciudad descubrí el monasterio Wat Tham Pa Asha Thong, el Templo del Caballo de Oro, fundado por un antiguo boxeador que vino a buscar un poco de tranquilidad a la región. Escucha su historia; ¡es verdaderamente increíble!

La atracción principal de los alrededores de Haui Khrai es el Doi Tung Royal Palace, creado por la madre del rey de Tailandia en un plan contra la producción de opio en la región. Hoy en día, el palacete se ha transformado en un museo que vale la pena visitar, aunque sea para admirar los jardines y la arquitectura de los edificios.

Vista de las montañas cercanas a Huai Khrai