Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Huai Yai Thai

Informaciones prácticas sobre Huai Yai Thai

  • Encuentro locales
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Montaña
  • Arroyo / Río
  • Cascada
  • Cruevas
  • Museos
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 2 horas en autobús desde Bangkok
Cuándo viajar
Entre noviembre y abril
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Huai Yai Thai

Romain Beuvart Gran viajero
89 opiniones en total

El río Kwai atraviesa la provincia y la ciudad de Kanchanaburi, al oeste de Bangkok.

Aconsejo:
Acuérdate de llevar tapones para los oídos si vas a dormir en hoteles flotantes; el incesante ir y venir de los botes de cola larga desde primera hora de la mañana es bastante ruidoso.
Mi opinión

El recorrido por el río Kwai, fácil de combinar con la visita a Kanchanaburi, fue para mí la oportunidad de pasar un fin de semana tranquilo fuera de Bangkok. Después de un trayecto en "pick-up" desde la parada de autobús de Kanchanaburi, llegamos a uno de los famosos botes de cola larga que nos llevó a recorrer el río Kwai antes de volver a toda velocidad a nuestro hotel de bambú flotante.

Si buscas una experiencia de viaje inusual, ¡esta es la mejor! La otra cara de la moneda es lo aislado que está todo. No hay nada por los alrededores, aparte de un pueblecito con unas pocas casas de madera, un campo de fútbol y elefantes. Durante el día, podíamos relajarnos en la hamaca de la terraza de la habitación, bañarnos si el río estaba en calma, pasear por el pueblo y, por la noche, disfrutar de un espectáculo de danza tradicional interpretado por los habitantes del lugar.

Al ser todo rústico, no hay electricidad, y cada noche nos traían una lámpara de aceite y cenábamos a la luz de las velas. El río Kwai es un lugar de descanso ideal, salvo por la mañana, cuando los barcos que pasan a diario te despiertan bruscamente. Las paredes son de bambú, así que olvídate de la intimidad.

Aparte de descansar, pude hacer excursiones que me permitieron descubrir los paisajes montañosos por los que serpentea el río Kwai. Exploré algunas cuevas y regresé satisfecho de este viaje. 

David Debrincat Gran viajero
684 opiniones en total

A 130 kilómetros de Bangkok, el célebre río Kwai sigue su curso apaciblemente bajo su tambien famoso puente.

Aconsejo:
Se han construido pequeñas guesthouses en enormes balsas, directamente sobre el río. Mecidos por el murmullo del agua, la noche allí es mágica.
Mi opinión

Como todos los visitantes de viaje por Tailandia, elegí la ciudad de Kanchanaburi para venir a ver el célebre puente sobre el río Kwai.

Descubrí una ciudad llena de encanto. Te aconsejo que elijas tu alojamiento con atención. Kanchanaburi es mayor de lo que parece y el camino a pie para llegar al puente parece aún más largo con ese calor agobiante. Una vez instalado en una guesthouse sobre una balsa, llegó el momento de visitar el famoso puente.

Construído en 1942 por los japoneses que querían invadir India, hoy en día es posible cruzar este puente a pie o incluso en tren. Es un trayecto muy agradable. El momento emociona sobre todo a los aficionados a la historia. Estos también deberán visitar el JEATH War Museum. En resumen, es agradable pasar varios días en las orillas del río Kwai, aunque sea solo por la magia de sus noches sobre el agua.