Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Nakhon Si Thammarat

Nakhon Si Thammarat (Tailandia)

Informaciones prácticas sobre Nakhon Si Thammarat

  • Parques y jardines
  • Lugar o Monumento religioso
  • Museos
  • Lugar o Monumento histórico
  • Lejos de los caminos trillados
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 1 hora, 20 minutos de Bangkok en avión
Cuándo viajar
De diciembre a abril
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Nakhon Si Thammarat

Romain Beuvart Gran viajero
89 opiniones en total

Nakhon Si Thammarat es una gran ciudad del sur de Tailandia, generalmente ignorada por los turistas, y, sobre todo, los extranjeros.

Aconsejo:
¡Tienes que ir! Poca gente se interesa por esta ciudad y, si bien es cierto que la ciudad en sí no tiene demasiados sitios que visitar, la región está llena de sorpresas.
Mi opinión

Conozco bien Nakhon Si Thammarat porque mi mujer es de allí, así que voy muy a menudo a visitar a mi familia política. Nakhon Si Thammarat es como mi segundo hogar en Tailandia, después de Bangkok.

El templo de Nakhon Si Thammarat es probablemente lo más conocido de la ciudad, sobre todo para los tailandeses que van allí a hacer turismo. En efecto, el Wat Phra Mahathat Woromaha Vihan es el más sagrado de todo el sur de Tailandia.

Aparte de eso, no se puede decir que Nakhon Si Thammarat esté entre los destinos preferidos de los turistas extranjeros cuando planifican su viaje a Tailandia. Hay que admitir que le falta encanto. La mayoría de las viviendas son una mezcla de edificios normalitos y, de vez en cuando, alguna casa de madera más antigua y típica. Antiguamente la ciudad estaba rodeada de murallas y aún quedan restos no muy lejos de donde suelo alojarme.

Durante mi última estancia, descubrimos casi frente al templo una plaza renovada con una agradable cafetería y una casa de teca que se podía visitar con entrada libre. Por las noches solemos comer en un restaurante que ofrece espectáculos de marionetas tradicionales. Seguramente podría contarte más cosas. Sé que me quedan muchos otros rincones por descubrir, como la casa de los artistas escondida entre las callecitas.

Wa Phra Mahathat en Nakhon Si Thammarat
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje