Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Phitsanulok

Informaciones prácticas sobre Phitsanulok

  • Lugar o Monumento religioso
  • Museos
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 5 h de Chiang Mai en autobús
Cuándo viajar
Entre noviembre y marzo
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Phitsanulok

Romain Beuvart Gran viajero
89 opiniones en total

Aunque podría no parecerlo, Phitsanulok es una de las grandes ciudades de Tailandia, etapa bisagra entre Bangkok y el norte de Tailandia.

Aconsejo:
Detente sobre todo en la región, más que en la ciudad que en sí, tiene poco interés.
Mi opinión

Para mí fue una etapa en la provincia entre Bangkok y Nan. Phitsanulok está atravesada por el río Nan, cerca del que se encuentra un mercado de noche. El problema es que a fuerza de visitar ciudades en Tailandia, los templos terminan por aburrir, pues fuera de ellos, no hay gran cosa a ver en Phitsanulok. Me contenté con el Wat Phra Si Rattana Mahathat(también conocida como Wat Yai), el más conocido.

Después, tal vez de forma un poco injusta, no hice demasiado por visitar y disfrutar de la ciudad, porque sé que es un destino recurrente para los viajeros que se dirigen al norte de Tailandia. También hay un museo nacional y un museo de folclore, otros puntos de interés de la ciudad. En resumen, pienso que Phitsanulok no es un destino indispensable durante una visita en Tailandia.

Emmanuelle Bluman Gran viajero
197 opiniones en total

No muy lejos de Sukhothai, Phitsanulok es una ciudad de provincias que puede servir de etapa cuando visites la región. Sus templos y su animado centro lo convierten en un destino agradable.

Aconsejo:
Al no estar muy masificada, la ciudad es ideal para aquellos que prefieren destinos no demasiado turísticos.
Mi opinión

Me detuve en Phitsanulok durante mi visita a Sukhothai y sus templos, y recuerdo una ciudad bastante grande, con calles anchas donde las calesas orientales reemplazan los tuks-tuks motorizados.

De mi visita a Phitsanulok, recuerdo sobre todo el Wat Phra Si Rattana Mahathat, un precioso templo donde podemos ver una estatua de Buda, considerada de las más sagradas del país, que atrae multitudes que llegan en masa para rezar frente a ella. Hablando de Buda, haz como yo y visita el taller donde se fabrican, para ver cómo se hacen y decoran a mano estas estatuillas. Una visita interesante y original.  

Parece que hay muchos parques nacionales por la zona, como el Thun Salaeng Luang, pero no tuve tiempo de visitarlos, ya que debía continuar mi viaje por Tailandia.

Viajes y circuitos Phitsanulok

Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage