Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Cha-am

Cha-am (Tailandia)

Informaciones prácticas sobre Cha-am

  • Familia
  • SPA y masaje
  • Playa / Estación Balnearia
2 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 25 minutos de Hua Hin en taxi
Cuándo viajar
De diciembre a agosto
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Cha-am

Romain Beuvart Gran viajero
88 opiniones en total

Cha Am es una estación balnearia a solo 2 horas Bangkok y no muy lejos del popular destino de Hua Hin.

Aconsejo:
Como es un lugar muy tranquilo, creo que no hace falta quedarse más de un par de noches. Opta mejor por Petchaburi al norte o por Hua Hin al sur. Nada te impide pasar el día en Cha Am después, para hacerte una idea general.
Mi opinión

Cha Am es un destino familiarmuy popular entre los tailandeses, que van allí los fines de semana desde Bangkok. Casi todos los extranjeros van a hacer trámites a Hua Hin, a unos 25 kilómetros de ahí. Y yo entre ellos. Cha Am es tranquilo, quizá demasiado, y sobre todo entre semana.

Además, si buscas playas paradisiacas de arena blanca y aguas turquesas, pasa de largo. Como en Hua Hin el agua siempre está removida por el viento, personalmente nunca me he bañado allí.

Me parece que a este sitio le falta encanto y atractivo. Hay bastantes hoteles de lujo instalados en esta larga franja de tierra. Puedes darte un masaje si te apetece(en realidad, esto es así en toda Tailandia), pero, aparte de eso, no hay gran cosa que hacer.Te aconsejo que mejor te vayas más al norte, aa Petchaburi, donde tendrás más opciones de visitas culturales, con templos, grutas y, a veces, ambas cosas combinadas. ChaAmestá reservada para una clientela más avanzada en edad, con ganas de descansar.

Playa de Cha Am