Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Phiphi Island

Phiphi Island (Tailandia)

Informaciones prácticas sobre Phiphi Island

  • Relajación
  • Romántico
  • Playa / Estación Balnearia
  • Isla
  • Punto de vista
  • Deporte náutico
  • Fiestas y festivales
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 2 h de Krabi en "ferry"
Cuándo viajar
De noviembre a febrero
Duración mínima
2 a 3 días

Opiniones de viajeros sobre Phiphi Island

Romain Beuvart Gran viajero
88 opiniones en total

Koh Phi Phi es una isla del mar Andamán, situada entre Phuket y Krabi, un destino muy apreciado por los jóvenes.

Aconsejo:
Si quieres evitar el aspecto de discoteca gigante en la que se ha convertido Koh Phi Phi, puedes dormir en las playas aisladas, fuera del pueblo principal. Ten en cuenta que tendrás que pagar una tasa de entrada de 20 bahts para "conservar" la isla y su archipiélago. 
Mi opinión

La isla de Koh Phi Phi se hizo muy popular tras la película de Danny Boyle, "La playa". Los jóvenes comenzaron a llegar buscando este espíritu secreto de playa paradisíaca donde todo es posible. 

Aunque el tsunami de 2004 puso un freno temporal a todo esto, se ha convertido en un destino estrella para todo mochilero que se encuentre en Tailandia. Y esto afecta a la calidad de vida de los habitantes de la isla y de los turistas. Para los habitantes porque se tienen que enfrentar a la continua ocupación creciente de las isla, con construcción de hoteles, bares y multitudes de jóvenes juerguistas, y para los turistas porque se encuentran frente a tailandeses que no se ajustan al estereotipo del país de la "sonrisa", con reacciones que son a veces antipáticas e, incluso, estafadores.

Si logras abstraerte del mundo y del espíritu festivo de la isla, esta es un destino de ensueño. La isla es realmente magnífica, yo me sentí verdaderamente como un chiquillo sorprendido la primera vez que desembarqué en este trozo de tierra mítica. Desde allí fui a contemplar las vistas. Es posible adentrarse en la selva para ir a las playas del otro lado, aisladas y poco desarrolladas, el verdadero paraíso.

Koh Phi Phi
michael mamane Gran viajero
58 opiniones en total

Isla del suroeste de Tailandia, Kho Phi Phi es uno de los principales destinos para los turistas que acuden a disfrutar de las hermosas playas de Tailandia.

Aconsejo:
Aunque todavía puede ofrecer algunas imágenes de postal, personalmente, optaría por otra isla de Tailandia para tu estancia, Kho Phi Phi está ahora invadida por el turismo de ​​masas.
Mi opinión

Visité dos veces Ko Phi Phi. La primera, en 2005, un año después de la catástrofe del tsunami que afectó al país, y la segunda, en el año 2013. Basta con decir que tuve la impresión de ver dos lugares totalmente diferentes.

Me encantó su buen ambiente, tan relajado, la posibilidad de encontrar un pequeño bungalow barato frente al mar y no estar en un lugar muy concurrido. En 2013, me impactó bastante la nueva cara de la isla: hoy en día, está excesivamente asfaltada y la multitud de hoteles que hay estropea la línea de costa.

Por supuesto, Ko Phi Phi ofrece magníficas playas ​​si uno se aleja un poco, y también un sinfín de de actividades, especialmente el buceo. No olvidaremos tampoco la famosa playa de Maya Beach, famosa por la película "La Playa", pero, honestamente, hace falta mucha imaginación para pensar en este lugar como la laguna aislada en la que se hundían Lenoardo di Caprio y Virginie Ledoyen. Paara hacer la foto de rigor, tendrás que tratar de encontrar el ángulo adecuado para poder capturar un tramo de playa sin la armada de barcos y grupos de turistas como telón de fondo.

Así que consideré como tiempo más que suficiente pasar un día en Kho Phi Phi y no quedarme más tiempo allí porque Tailandia tiene, realmente, muchas otras islas que me hubiera parecido una vergüenza privarme de su paisaje mucho más auténtico.

Kho Phi Phi