Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Uzbekistán en febrero

Uzbekistán en febrero

Viajes a Uzbekistán en febrero
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

¿Por qué viajar a Uzbekistán?

Hacer un viaje a Uzbekistán es adentrarse en una cultura bañada por el paso del tiempo. La rica historia de este destino ha sido testigo de la grandeza y la decadencia de los imperios mongol y persa, etapa privilegiada de la Ruta de la Seda, este país posee innombrables riquezas que provienen de su pasado multicultural. Si quieres ver algo totalmente diferente e impactante a la vez, deberías visitar el Mar de Aral; el que antes era uno de los cua... Hacer un viaje a Uzbekistán es adentrarse en una cultura bañada por el paso del tiempo. La rica historia de este destino ha sido testigo de la grandeza y la decadencia de los imperios mongol y persa, etapa privilegiada de la Ruta de la Seda, este país posee innombrables riquezas que provienen de su pasado multicultural. Si quieres ver algo totalmente diferente e impactante a la vez, deberías visitar el Mar de Aral; el que antes era uno de los cuatro lagos más grandes del mundo, hoy en día se muestra seco tras perder el 90% de su tamaño original. Otra visita obligatoria son las madrasas de Bujara, con las joyas de la arquitectura timúrida, marcando la huella de la historia nacional. El país ofrece igualmente bonitas excursiones a pie y a lomos de un camello, y la ocasión de descubrir una fauna tan variopinta como desconcertante, a pesar de la sequía progresiva que sufre. ¡Hay tantas cosas que ver en Uzbekistán! A lo largo de las excursiones por las estepas y las montañas, podrás disfrutar observando gacelas, escorpiones, linces, muflones e incluso leopardos de las nieves en el corazón de sus hábitats naturales. No esperes más y échale un vistazo a los circuitos personalizables que tienes a continuación, ¡una nueva aventura te espera! Ver más
Ver la guía de viaje

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Uzbekistán

4.7/5
¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Cómo organizar un viaje a Uzbekistán en febrero

Las temperaturas de Uzbekistán en febrero son algo frías ya que en este país del Asia central el clima es continental, y los termómetros pueden llegar a bajar hasta varios grados bajo cero. En cualquier caso al estar muy cerca de la estación primaveral que comienza en marzo, no se sufre de los calores extremos del verano ni del frío típico del invierno, lo que hace que sea una temporada idónea para disfrutar de este destino.

¿Qué hacer y qué ver en Uzbekistán en febrero?

Disfruta del clima de Uzbekistán en febrero haciendo una excursión hasta el desierto conocido como Kyzyl Kum que se encuentra en la zona de Karakalpakistán, donde podrás disfrutar de los restos de sus antiguas fortalezas, algunas de las cuales incluso tienen su origen en el siglo IV a. C. Aprovecha tu estancia en este destino y acércate hasta Bujará, una parte que a pesar de no ser demasiado conocida por los viajeros, ha logrado formar parte de la lista del patrimonio de la humanidad, no en vano ha sido durante varios siglos el centro cultural islámico más importante de esta zona asiática.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje