Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Nha Trang

Nha Trang (Vietnam)

Informaciones prácticas sobre Nha Trang

  • Familia
  • SPA y masaje
  • Encuentro locales
  • Romántico
  • Playa / Estación Balnearia
  • Puerto
  • Montaña
  • Deporte náutico
  • Lugar o Monumento religioso
2 / 5 - 3 opiniones
Cómo ir
A 3 horas en autobús desde Dalat
Cuándo viajar
De noviembre a abril
Duración mínima
Un día

Experiencias inolvidables que vivir Nha Trang

Opiniones de viajeros sobre Nha Trang

Marine Faure Gran viajero
65 opiniones en total

Nha Trang es una estación balnearia situada en la costa, en el centro de Vietnam.

Aconsejo:
Alójate mejor a las afueras de la ciudad para disfrutar de la región sin los inconvenientes del centro.
Mi opinión
En el centro de Vietnam, Nha Trang es una estación balnearia situada en la costa del país, a 9 horas en autobús o en tren desde la ciudad de Ho Chi Minh. Tras un duro viaje para llegar, me decepcionó bastante. Me esperaba una ciudad tranquila y relajante, pero en realidad es una estación balnearia bastante turística.
Si te gustan las multitudes, los bares de moda, los restaurantes de cocina internacional, las tiendas elegantes y el asfalto, entonces Nha Trang te encantará. Por desgracia, ese no es mi caso y, aunque la naturaleza que la rodea tiene mucho que ofrecer, no me gustó mucho mi estancia en esta ciudad.
Sin embargo, la playa es estupenda. Los aficionados al submarinismo se quedarán encantados, porque allí se encuentran algunos de los fondos marinos más ricos y variados del país. En mi opinión, esta ciudad no es de visita obligada durante tu viaje por Vietnam.
David Debrincat Gran viajero
629 opiniones en total

A 225 km de Dalat, Nha Trang es una bonita estación balnearia del mar de China, donde luce el sol casi todo el año.

Aconsejo:
Recuerda que no solo está la playa de Nha Trang. Las torres de Po Nagar son increíbles.
Mi opinión

Durante mi viaje a Vietnam, hice un alto en el camino en Nha Trang durante un trayecto en autobús entre Dalat y Hoi An. Quizá no sea exactamente lo que uno vaya buscando cuando viaja a Vietnam, pero Nha Trang es una preciosa estación balnearia rodeada de playas de arena blanca, con vistas a las aguas turquesas del mar de China. Por si fuera poco, brilla el sol 9 meses al año, e incluso en temporada de lluvias el agua no cae todo el rato.

Aparte de la playa, te recomiendo visitar el mercado. Es bastante típico, aunque también muy turístico. También vale la pena echar un vistazo al puerto pesquero, con todos los barcos pintados de azul. Para terminar tu visita a Nha Trang, tienes que ver las torres de Po Nagar. Son la herencia más bella de la civilización Cham. No solo es bonito el sitio en sí: las vistas de los alrededores son maravillosas.

Gran viajero
21 opiniones en total

Nha Trang es una estación balnearia familiar con un parque acuático. Allí te encontrarás con un montón de rusos.

Aconsejo:
Evita alojarte en el centro de la ciudad. Hay discotecas por todas partes. ¡Es una ciudad con mucha marcha! Las afueras son mucho más vietnamitas.
Mi opinión

Tengo sentimientos encontrados con Nha Trang. Es muy parecida a la estaciones balnearias del Mediterráneo, con sus hoteles de lujo, su parque de atracciones acuáticas, las discotecas e incluso los bares de prostitutas. En el centro de la ciudad, todos los carteles están en vietnamita y en ruso. La mayoría de los turistas son rusos, nuevos ricos y no demasiado majos. Todo gira alrededor del dinero, los locales te saludan en ruso... Es un infierno.

Sin embargo, al salir del centro de la ciudad, se descubre el Vietnam auténtico. El mercado es magnífico y la gente mucho más natural. Dejamos Rusia y volvemos a Asia. 

Un aspecto positivo: los masajes que dan los ciegos, muy potentes y eficaces.

Un aspecto negativo: todo está hecho para los turistas rusas. Hay un aeropuerto con aviones directos a Rusia.

Viajes y circuitos Nha Trang

Combinado
  • Descubre lo imprescindible
Romance y exclusividad entre Vietnam y Camboya
Aprox. 10 días Desde 2.230 €