Compensación de emisiones CO2 estimadas
Romance y exclusividad entre Vietnam y Camboya

VietnamRomance y exclusividad entre Vietnam y Camboya

Descubre lo imprescindible
Encanto y tranquilidad se unen en esta idea de viaje especialmente pensada para parejas que podrán disfrutar de unos días de relax en escenarios de película de Vietnam y Camboya. Los atardeceres de Angkor, la Bahía de Halong y la Bahía Ninh Van, donde la selva se une con el mar para regalarnos maravillosas playas de arena blanca.
Idea de viaje propuesta por
Sonia experto local en Vietnam
Duración
10 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2230 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Camboya!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Camboya!

Llegada al aeropuerto internacional de Siem Riep, una vez pasado inmigración y recogidas vuestras maletas nuestro conductor os espera en la salida para el traslado al hotel. Alojamiento : Sarai Resort and Spa (Ciudad de Siem Riep)

Explora los Templos de Angkor en tuk tuk

Día 2 : Explora los Templos de Angkor en tuk tuk

Hoy nos dirigiremos en tuk tuk al recinto de los templos para recoger el pase, tras lo cual comenzaremos con la visita la octava maravilla del mundo. Conoceremos Ta Phrom, Ta Nei o templo escondido y Angkor Wat. Tras un descanso a mediodía, seguiremos con Angkor Thom, Bayon conocido por sus torres con caras de Buda sonrientes; Baphuon, Phimean Akas, y las terrazas de los elefantes y del rey leproso. Tras este increíble día, regresaremos al hotel. ​Desayuno incluido Alojamiento : Sarai Resort and Spa (Ciudad de Siem Riep)

De Camboya a Vietnam

Día 3 : De Camboya a Vietnam

Haremos el traslado a la hora acordada, dependiendo del horario del vuelo, al aeropuerto de Siem Reap para volar a Vietnam. A vuestra llegada a Noi Bai, pasado inmigración y recogidas las maletas, os estaremos esperando en la salida para el traslado al hotel. ​ ​​Desayuno incluido Alojamiento : May de Ville Luxury Hotel (Hanoi)

Conoce Hanoi: costumbres y leyendas

Día 4 : Conoce Hanoi: costumbres y leyendas

Hoy descubriremos la ciudad de Hanoi empezando con el Templo de la literatura. Luego, visitaremos el Museo de Etnología y nos dirigiremos hacia el complejo del Memorial de Ho Chi Minh. Continuaremos hasta la Pagoda de un solo pilar, única en el mundo y nos dirigiremos al Lago de Hoan Kiem para ver el Templo Ngoc Son. Ya en el barrio antiguo, degustaremos un delicioso y peculiar café y desde allí empezaremos a explorar las 36 calles.  Desayuno incluido Alojamiento : May de Ville Luxury Hotel (Hanoi)
Etapas:
Hanoi

Crucero por la Bahía de Ha-Long

Día 5 : Crucero por la Bahía de Ha-Long

Hoy nos dirigimos a Halong para embarcar en el Junco tradicional disfrutando de un maravilloso crucero por la zona más exclusiva de la Bahía. Desembarcaremos para conocer la cueva oscura y clara, no olvidéis el bañador para disfrutar de las transparentes aguas en kayak o para daros un refrescante baño. A nuestro regreso, habrá una exhibición de cocina vietnamita y también una divertida fiesta en cubierta. Antes de dormir, podremos pescar calamar con la tripulación o relajarnos en la terraza de la cubierta.  Pensión completa Alojamiento : La Regina Legend Cruise (Halong)

Tai Chi en la Bahía

Día 6 : Tai Chi en la Bahía

El día comienza al amanecer practicando Tai Chi en cubierta mientras comenzamos la navegación. El desayuno se sirve mientras el barco navega hacia la isla de Cat Ba, donde desembarcaremos para conocer, tras un paseo de media hora desde Gia Luan, la cueva Trung Trang, una de las cuevas más impresionantes de la isla. Tras ello regresaremos al junco para el temprano almuerzo mientras ponemos rumbo a puerto para regresar a Hanoi.  ​Desayuno y almuerzo incluido Alojamiento : May de Ville Luxury (Hanoi)

Volamos a nuestra playa paraíso

Día 7 : Volamos a nuestra playa paraíso

A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo al relax de la playa. A vuestra llegada, traslado al resort y resto del día para disfrutar del paraíso. ​Desayuno incluido Alojamiento : L´alya Ninh Van Bay (Ninh Van)

Relax en el paraíso

Días 8 a 9: Relax en el paraíso

Días libres en el resort donde se une la selva con el mar. Podréis disfrutar a vuestro aire de la piscina privada y de la paradisíaca playa que nos regala la naturaleza. ​Desayuno incluido Alojamiento : L´alya Ninh Van Bay Lounge (Ninh Van)
Etapas:
Xã Ninh Vân

Fin del viaje

Día 10 : Fin del viaje

A la hora acordada, traslado al aeropuerto para vuestro vuelo a Ho Chi Minh/Hanoi y conexión con vuestro transcontinental de regreso. ¡Buen vuelo! ​Desayuno incluido
Etapas:
Ciudad Ho Chi Minh,Xã Ninh Vân
Información práctica
Precio a partir de2230 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Vietnam

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Sonia será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Vietnam (21)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Vietnam según tus preferencias