
En Vietnam hay muchos destinos románticos para disfrutar en pareja. En las ciudades hay muchos hoteles de lujo; también hay zonas privilegiadas, como la bahía de Halong o Phu Quoc, y zonas remotas, como Sapa. ¡La elección es vuestra! En Vietnam todo es posible... ¡y hay para todos los bolsillos! También hay una gran oferta de excursiones de operadores turísticos.
La isla paradisiaca de Phu Quoc o las islas Cham, todavía poco frecuentadas, son dos destinos que ofrecen un escenario de auténtico ensueño para recién casados que vayan de viaje a Vietnam. Allí os esperan actividades relacionadas con el bienestar, la relajación y la flojera, ¡perfecto para acurrucarse felizmente!
Dalat, conocida también como el "pequeño París", es una ciudad con mucho encanto, con lagunas, cascadas y flores por todas partes. Sería un destino muy agradable para un viaje de novios. Le debe su fama a la tranquilidad que desprende, a su belleza y a una temperatura perfecta. Y tiene más alicientes, como hoteles con mucho encanto y restaurantes buenísimos.
La bahía de Halong ofrece excursiones en junco privado, especiales para lunas de miel. Podéis perderos dos o tres días en un decorado mágico, inolvidable... y completamente desierto. Sería el lugar perfecto para vivir momentos únicos en pareja.
Para mí, Hoi An es la ciudad más romántica de Vietnam. Al caer la noche, las calles peatonales brillan a la luz de mil farolillos y podéis dar un paseo en barco por el río. El tiempo se congela... En la ciudad hay muchos lugares de lujo cerca de las playas de An Bang y Cua Dai.
Tanto en Hanói, como en Hué o Ciudad Ho Chi Minh, por todas partes hay alojamientos con encanto. Además, estas ciudades se mueven a un ritmo trepidante.