Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Recorrer Vietnam con un guía local hispanohablante

Vietnam es un destino muy apreciado, pero la idea de viajar allí conlleva también un cierto número de preguntas. ¿Cómo hacer encuentros locales si no hablamos una palabra de vietnamita? ¿Cómo estar seguros de haber elegido el itinerario correcto? ¿Podemos recurrir a un guía local hispanohablante en Vietnam? A esta última pregunta, ¡la respuesta es sí! Averigua más sobre las agencias locales, los guías, los circuitos y los descubrimientos a hacer en Vietnam.

¿Qué hacer con un guía local hispanohablante en Vietnam?

Tu agencia local hispanohablante en Vietnam está en condiciones de preparar para ti el circuito ideal para una estancia dinámica en la que no habrá lugar para el aburrimiento. Así, si eres un apasionado de la historia y la cultura o, por el contrario, más aficionado al senderismo y paseos a pie en la montaña, un guía local hispanohablante podrá ponerte en el buen camino.

Hanoi, Tonkin, Along, Saigon, el delta del Mekong y otros lugares no tienen ningún secreto para las agencias locales y los guías hispanohablantes. Puedes confiar en ellos para tu recorrido durante tu estancia en Vietnam.

En pareja, entre amigos, en familia o en grupo.

Los guías ofrecen más posibilidades de viaje a través de Vietnam. Es posible optar por un chófer-guía privado, ideal si hacéis el viaje en pareja, en pequeño grupo de amigos o en familia. Puedes también decidir recorrer Vietnam con un grupo de viajeros. Sin embargo, esta opción implica que tu tiempo será un poco más limitado durante cada visita a los diferentes lugares: tendrás que seguir una planificación previamente establecida por la agencia deseosa de satisfacer las expectativas de todos los visitantes.

Diferentes medios de transporte para una visita guiada en Vietnam

Si pensabas que tu guía local hispanohablante te haría visitar Vietnam en coche, en microbús o a pie, tienes que saber que existen también otros medios de locomoción para descubrir este país del sudeste de Asia. ¿Qué dirías de un mini crucero por la bahía de Bai Tu Long o una travesía en un junco privado en Cat Ba? Los paseos en bicicleta o los viajes en barco para descubrir las aldeas sobre pilotes no se quedan atrás.

Puesta de sol sobre el río Thu Bon

Algunas ventajas de elegir un guía local hispanohablante

En primer lugar, elguía local hispanohablante domina el español así como el vietnamita. Supongamos que tu viaje tiene por objetivo hacer encuentros locales: ¡tener un experto en el destino que domina las dos lenguas y que puede por tanto servirte de intérprete te será de una gran ayuda!

Además, como ya dijimos, tu guía conoce Vietnam como la palma de su mano. Así que es la opción ideal si deseas visitar el mayor número de lugares y hacer muchos descubrimientos que solo no habrías podido hacer, contando únicamente con informaciones pescadas al vuelo aquí y allá. Tu guía local sabrá hacerte vivir una aventura única en Vietnam.

Schéhérazade Deedarun
15 contribuciones
Actualizado el 18 septiembre 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje