Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Carnarvon

Informaciones prácticas sobre Carnarvon

  • Playa / Estación Balnearia
  • Desierto
  • Agricultura (arrozal, café, té...)
2 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 6 h en coche de Exmouth
Cuándo viajar
De mayo a noviembre

Opiniones de viajeros sobre Carnarvon

Jade Hochart Gran viajero
14 opiniones en total

Situada cerca de magníficos sitios naturales como el arrecife de Ningaloo (más al norte), la ciudad de Carnarvon en sí misma no tiene tanto que ofrecer desde un punto de vista turístico.

Aconsejo:
Una o dos horas bastan para visitar Carnarvon, que yo calificaría de "ciudad fantasma". No incluyas necesariamente esta ciudad en tu circuito por Australia.
Mi opinión

Para ser honesta, me detuve en Carnarvon para comprar algunas provisiones y luego continuar mi ruta hacia Exmouth. De todas formas, tuve tiempo (y suerte) de ver uno o dos canguros y algunos emúes (especie de avestruz) en pleno corazón de la ciudad. ¡Foto, foto!

Australia es un país caro para nosotros, los turistas, que no tenemos los mismos ingresos que los australianos. Si te alejas un poco del centro de la ciudad, seguramente encontrarás muchas granjas que te ofrecen fruta y verduras a buen precio. Los mangos son famosos. No dudes en pedirlo, los propietarios estarán encantados de haceros una visita guiada por sus explotaciones. Como muchos otros lugares en Australia, hay barbacoas eléctricas gratuitas a disposición de todo el mundo: muy práctico y agradable calentarse algunas salchichas a la sombra de una de las muchas palmeras de la ciudad... atención a las gaviotas, unos segundos de despiste y ahí se van, ¡con la salchicha en el pico!

En Carnarvon viven muchos aborígenes. No te sorprendas de su comportamiento, a veces diferente del nuestro. No tenemos la misma historia ni la misma educación y naturalmente nuestra idea de la cortesía y de la convivencia es también diferente. No los mires fijamente y no los fotografíes o correrás el riesgo de tener problemas.  

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje