Canadá en verano es la temporada perfecta para disfrutar de la variada naturaleza local, especialmente de sus hermosos lagos y sus espectaculares montañas. Visita las Cataratas del Niágara, el parque de Joffre Lakes y la fascinante ciudad de Toronto.
Cataratas del Niágara
Son tres cascadas ubicadas en el río Niágara, que hacen de frontera natural entre los estados de Nueva York (Estados Unidos) y Ontario (Canadá). Horseshoe, American Falls y Bridal Veil se alzan a 236 metros sobre el nivel del mar con una caída de más de 60 metros.
Islas del Golfo
Son un grupo de más de 200 islas que se encuentran en el estrecho de Georgia, entre la isla de Vancouver y la Columbia Británica continental. Dos de las más conocidas y pobladas son las islas de Pender y la Saltspring, la más grande de todas. Acércate a ellas para vivir una experiencia única durante tu viaje a Canadá en verano y visita sus mercados de agricultores orgánicos, bodegas y comunidades de artistas.
Parque de Joffre Lakes
Este parque está ubicado en Columbia Británica, a 35 kilómetros al este de Pemberton, y es un lugar ideal para visitar si eres un amante de la naturaleza y si te gusta practicar senderismo o acampar. En sus terrenos se encuentran tres lagos: Inferior, Medio y Superior, que se nutren de los glaciares que también están en el parque.
Toronto
Ubicada a orillas del río Ontario, en la provincia del mismo nombre, Toronto tiene mucho para ofrecer a los viajeros. Recorre High Park, una de sus tantas áreas verdes, visita el Museo Real de Ontario y la Casa Loma. No te vayas sin conocer Distillery District, el barrio de moda, ni sin subir a la Torre CN para contemplar las vistas panorámicas de la ciudad.