Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Lijiang

Informaciones prácticas sobre Lijiang

  • Familia
  • Encuentro locales
  • Naturaleza, Aventura & Deporte
  • Arte & Cultura
  • Patrimonio Mundial de la Unesco
  • Lejos de los caminos trillados
5 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 1 hora en avión, desde Kunming

Opiniones de viajeros sobre Lijiang

Clara Favini Gran viajero
99 opiniones en total

La espléndida Garganta del Salto del Tigre, situada a cien kilómetros aproximadamente al norte de Lijiang (en la provincia de Yunnan), se encuentra entre los cañones más profundos y más majestuosos del mundo.

Aconsejo:
Ten cuidado y no emprendas esta aventura durante la temporada de lluvias, porque los deslizamientos de tierra pueden ser muy peligrosos. Por lo demás: ¡vistas que te dejan sin aliento y sensaciones fuertes garantizadas!
Mi opinión

El río Yangtsé se desliza a lo largo de 17 km entre la montaña del Dragón de Jade y los montes Haba, dibujando paisajes asombrosos. La garganta recibe su nombre por una leyenda que cuenta que un tigre saltó por encima del cañón para escapar de un cazador.

La ruta que atraviesa la garganta comienza en el pueblo de Qiaotou y serpentea entre las cascadas, los miradores y los pueblos Naxi. La marcha de dos días es bastante fácil y además es impresionante. ¡En algunos puntos el valle está dominado por cimas de más de 5 000 m!

Clara Favini Gran viajero
99 opiniones en total

En el noroeste de la provincia de Yunnan, la ciudad de Lijiang ​​está enclavada, a 2.600 metros de altitud, en una meseta rodeada de montañas y dibujada por los meandros del río Yangtsé (Yangzi Jiang).

Mi opinión

En el corazón de este paisaje excepcional, Lijiang presenta sus dos caras. Por un lado, se encuentra el casco antiguo, lleno de encanto y con una arquitectura única, clasificado por la UNESCO. Antigua capital de la minoría étnica naxi, ha conservado su particular ambiente, que descubrimos en sus sinuosas calles, las casas bajas, los puentes y los canales. Por otro lado, está la nueva ciudad y sus edificios modernos, a años luz de su tradicional vecino.

Aprovecha tu estancia en Lijiang para explorar la zona y descubrir sitios naturales y culturales excepcionales. Entre la actividades disponibles, se encuentran: rutas de senderismo a la montaña nevada del Dragón de Jade ​​o hasta la garganta del Salto del Tigre, visitas a los tradicionales pueblos naxi de Baisha, Shuhe y Yuhu, y excursiones por el lago Lugu o hasta Ciudad de Dali.

Viajes y circuitos Lijiang

Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage