Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Kangding

Kangding (China)

Informaciones prácticas sobre Kangding

  • Relajación
  • Naturaleza, Aventura & Deporte
  • Arte & Cultura
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 1 hora en avión, desde Chengdun
Cuándo viajar
De abril a octubre

Opiniones de viajeros sobre Kangding

Fanny Dumond Gran viajero
64 opiniones en total

Pequeña localidad de gran altitud ​​(2.600 metros), en la provincia de Sichuan, Kanding está habitada mayoritariamente por la etnia han, pero también cuenta con una gran comunidad tibetana.

Mi opinión

Durante siglos, fue un cruce de culturas e influencias, con su ubicación privlegiada en la Ruta del Té. Como testimonio de este legado, todas las religiones están representadas en la ciudad con los templos budistas de Jinggang y Namo, la mezquita y la iglesia románica católica.

Alrededor de Kanding, bellas montañas ​​forman un paisaje natural adonde los caminantes acuden en los días soleados. Es un entorno ideal para practicar senderismo y hacer rutas en bici. Para los menos activos, un teleférico conecta la localidad con las cumbres. Al caer la tarde, después del esfuerzo, nos encantó relajarnos en las aguas termales de Er Dao Qiao.

Por último, el Parque Nacional de Mugecuo ​​(a 3.200 metros de altitud) es otra excursión muy popular, y está a unos veinte kilómetros de Kanding. Lagos, bosques, montañas y praderas se pueden admirar también en las pinturas budistas hechas en las rocas. ¡Unos paisajes espléndidos que no debes perderte!

Parque Natural de Mugecuo
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje