Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Anshun

Anshun (China)

Informaciones prácticas sobre Anshun

  • Naturaleza, Aventura & Deporte
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 90 km en autobús desde Guiyang
Cuándo viajar
De junio a septiembre

Opiniones de viajeros sobre Anshun

Alicia Munoz Gran viajero
118 opiniones en total

Anshun es una ciudad de 2.300.000 habitantes situada en la provincia de Guizhou.

Mi opinión

Multicultural, está poblada por las minorías miao, buyi y gelao. Este crisol de culturas se refleja en la arquitectura, las fiestas y la gastronomía del lugar.

El principal interés de Anshun es que está cerca de la mayor cascada de China (45 km), pero también tiene muchas cuevas y cañones y allí se encuentra la ciudad histórica de Tianlong Tunbao. Las cascadas Huangguoshu, cuyo nombre significa literalmente «árbol de las frutas amarillas» son las mayores de toda Asia y están en el río Baishui. Si eres aficionado a la fotografía, que sepas que su silueta cambia desde cada uno de los tres miradores.

A media hora por carretera de este lugar se encuentra la cueva budista Longgong, también llamada Cueva del Palacio del Dragón. La cueva tiene una impresionante cascada subterránea. Allí también podrás ver estalactitas y estalagmitas, piscinas naturales y un verde paisaje.

Por último, Tianlong Tunbao es un pueblo ancestral: sus estrechas calles adoquinadas y la arquitectura de la dinastía Ming te harán viajar en el tiempo.