Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Longgong

Longgong (China)

Informaciones prácticas sobre Longgong

  • Naturaleza, Aventura & Deporte
  • Lejos de los caminos trillados
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
27 km en autobús o en taxi desde Anshun
Cuándo viajar
De junio a septiembre

Opiniones de viajeros sobre Longgong

Fanny Dumond Gran viajero
63 opiniones en total

A un centenar de kilómetros de la ciudad de Guiyang, en la provincia china de Guizhou, existe un lugar extraño, muy valorado por los turistas chinos: las cuevas de Longgong.

Mi opinión

Este lugar, también conocido como el Palacio del Dragón, está formado por varias cuevas diseminadas entre cascadas y ríos.

La cueva principal, la gruta del Dragón, de unos 50 metros de alto, mide 844 metros de largo. Hay cinco salas por las que pasa un río subterráneo. La entrada de los dragones, la garganta del dragón, la sala de los cinco dragones, la sala de los pozos y, por último, la sala de las tres gargantas. Todas las cuevas de Longgong son de una belleza y una atmósfera muy especiales. Un lugar fascinante en el que no existe el tiempo y en el que uno desearía quedarse para siempre.

Para poder comprende mejor esta verdadera obra maestra de la naturaleza, los viajeros se embarcan en unas canoas para realizar un crucero guiado de unos 5 km. Gracias a la iluminación de las paredes de las cuevas, las estalactitas y estalagmitas brillan en todo su esplendor y revelan sus más oscuros secretos...

Las cuevas de Longgong