Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Zhaoxing

Zhaoxing (China)

Informaciones prácticas sobre Zhaoxing

3 / 5 - Una opinión

Opiniones de viajeros sobre Zhaoxing

Clara Favini Gran viajero
94 opiniones en total

En el límite sureste de la provincia de Guizhou, a pocos pasos de Guangxi, es donde se encuentra el pueblo Dong Zhaoxing ​​.

Mi opinión

Enclavada en un valle cubierto de terrazas de arroz, Zhaoxing es una verdadera joya de autenticidad. Los puentes del viento y la lluvia, así como las torres de tambor, edificios característicos de los pueblos Dong, se integran en armonía con el paisaje, mientras los niños ríen, las mujeres charlan y campesinos y porteadores están ocupados con sus quehaceres diarios.

Desde Zhaoxing, hay varias rutas de senderismo atravesando las colinas y los arrozales que te ​​permitirán llegar en pocas horas a los pueblos de los alrededores. Tangan, en particular, goza de unas vistas impresionantes del valle.

Disfruta de tu estancia en Zhaoxing para sumergirte en la cultura dong ​​y sal al encuentro de sus habitantes, que te mostrarán su legendaria amabilidad. Los días de mercado y los festivos (bodas, festivales...) son ocasiones especiales en las que podrás descubrir la forma de vida y tradiciones de la gente del sur de China.