Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Huangyao

Huangyao (China)

Informaciones prácticas sobre Huangyao

  • Naturaleza, Aventura & Deporte
  • Arte & Cultura
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 350 kilometros en coche o autobús, desde Guangdong
Cuándo viajar
De abril a octubre

Opiniones de viajeros sobre Huangyao

Fanny Dumond Gran viajero
63 opiniones en total

Ubicada en el extremo sur de China, en la provincia de Guangxi, Huangyao es una antigua ciudad fundada en 927 ​​que vivió su mayor esplendor bajo la dinastía Qing (1644-1911). Su estructura actual se finalizó en el s. XVIII.

Aconsejo:
No dejes de hacer un recorrido por los alrededores de Huangyao, la naturaleza ofrece un entorno idílico con sus colinas, ríos y grutas.
Mi opinión

Con su patrimonio milagrosamente conservado, este pueblo tradicional ofrece al visitante un ambiente de otro tiempo, auténtico y encantador. El pasado glorioso de Huangyao complace a los amantes de la historia y la arquitectura, tanto como a cineastas chinos y extranjeros que, cautivados por su paisaje único, vienen aquí a rodar.

Casas residenciales, estelas, caligrafías y enormes puertas ​​rodean la localidad. Sus calles empedradas todavía conservan las baldosas de pizarra originales. Las casas típicas enarbolan el color anaranjado de sus paredes de ladrillo y el azul oscuro de sus azulejos. Existen una treintena de templos, pabellones y salas antiguas.

Huangyao